NICOLÁS RUSSO VOLVIÓ A GANAR EN LANÚS Y AMPLIÓ LA DIFERENCIA CON EL OFICIALISMO

Exaltado por la nueva victoria del Frente Renovador en Lanús, Nicolás Russo no ocultó su enorme satisfacción por todo el esfuerzo hecho durante largos meses. En esta oportunidad, la lista que encabeza el ex Presidente del Club Lanús sacó más de 100 mil votos en el distrito.

Con la euforia permitente a semejante triunfo del Frente Renovador en Lanús, Nicolás Russo soltó su mayor expresión de alegría cuando se enteró de las primeras bocas de urnas de la ciudad. A medida que empezaban a llegar al comando electorar, la diferencia con el oficialismo se ampliaba cada vez más y más. Tal es así, que a fin de cuenta la cantidad de votos entre uno y otro marca un notable crecimiento de la lista encabezada por el ex Presidente del Club Lanús y una baja considerable del Frente Para la Victoria. “Los lanusenses le pusieron fin a una pésima gestión. Ya estaban cansados de ver como se deteriora diariamente su ciudad. Ahora, no vamos a bajar los brazos y seguiremos profundizando nuestro proyecto superador con propuestas concretas para los vecinos. Aún queda mucho por recorrer”, sostuvo Russo, en su primera reflexión.

Pues así como mucha gente se acercó durante la campaña para hacerse escuchar, un gran número de personas se hizo presente en el bunker con el objetivo de saludar al flamante concejal electo. “Nada de esto hubiera sido posible sin la aceptación de la comuna, ya que hace tiempo que la actual administración le dio la espalda. Sin embargo, nosotros no pretendemos ser solamente un voto castigo. Tenemos la voluntad de interiorizarnos a fondo con todas las problemáticas de Lanús”, adelantó el dirigente político.

Por último, en otro duro revés para el Frente Para la Victoria, Russo analizó en mayor profundidad los resultados de las elecciones y destacó el hecho de que el incremento de votos se debió a una fuerte representación del electorado con las ideas del Frente Renovador. “No es casualidad que en casi todo el conurbano bonaerense, sobre todo en la zona sur, haya crecido significativamente. Hay una marcada tendencia a apostar por algo diferente, algo con futuro”, destacó. Y al mismo tiempo, aclaró: “En nuestro caso, doblamos al oficialismo en la zona céntrica de la ciudad y estuvo un poco más parejo en la periferia”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *