NINGUNOS COMENZÓ A ROTAR “LATIR”

La banda de zona sur de Buenos Aires presentó en una doble fecha su segundo disco “Latir» el pasado 9 de marzo en el Centro Cultural No Me Olvides y el 11 de marzo en la Feria de Artesanos C.A.P.A.

Dos fechas con las altas expectativas donde los medios locales, radios y gráficos se hacían eco al conocer “Animal” el primer corte del disco.

La banda nacida en el 2013 como trío de rock garage, dejó atrás las altas y bajas de años anteriores, también su primer disco “La Piel” editado en 2016 con la formación base prácticamente intacta Florencia Rodríguez en primera guitarra, Sebastián Battista en bajo, Joaquín Amitrano en bateria, Roberto Ayala en percusiones, rítmicas y vientos. El cambio ineludible fue la incorporación de Támara Vivero como voz principal dejando la experiencia del dueto vocal con el que contaba la banda en su primer disco.

“Latir” no solo cuenta con la expresión de una banda más rockera y madura desde sus letras, si no también que contará con producción audiovisual que en los siguientes meses se dará a conocer registrado y parte edición de Nicolás Mazzochi en conjunto con Joaquin Amitrano.

Los estudios RinoRig de Lanús dirigido por Nicolás Buono productor del primer disco, le sientan muy bien a la banda que también edito su segundo material bajo la misma dirección.

“El primer disco nos dió mucha satisfacción, nos permitió ser escuchados en distintas radios y hacer nuestras primeras experiencias en Radio Cuervo Uruguay una emisora On Line de Canelones” nos cuenta uno de sus integrantes.

Ningunos se anima a cruzar la orilla, sonando por primera vez en “El Rock también es mentira” un programa de radio de Montevideo.

Facebook Ningunos

YouTube: Ningunos Música

Escucha el corte

https://youtu.be/dj5vs1J28Bk

Email Robertoayala1989@hotmail.com

Tel 5491139576161

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *