Noelia Quindimil: “A un año del triunfo electoral, nuestro proyecto sigue siendo la opción de la gente”

La concejal Noelia Quindimil celebró en Tigre el primer aniversario del triunfo electoral del FR, junto a Sergio Massa, el Dirigente del FR de Lanus, Senador provincial José Luis Pallares, drigentes y legisladores. Asimismo participo del Plenario del FR en Lanus y encabezó charla de trabajo con profesionales y técnicos del espacio.

Noelia Quindimil, participo de la celebración llevada a cabo en Tigre, al cumplirse un año del triunfo electoral del FR en las urnas, encabezada por el Diputado Nacional Sergio Massa, del plenario general del FR lanusense y encabezó charla de trabajo con profesionales y técnicos del espacio, junto al Senador provincial José Luis Pallares, concejal Alberto Torres y consejero escolar Oscar Muscatiello.
“A un año del triunfo electoral del FR en las urnas, estamos convencidos que el proyecto que encabeza Sergio Massa, continua siendo la opción de la gente”, afirmo Noelia Quindimil, en Tigre durante los festejos por el año del triunfo del FR, junto al Senador Pallares y demás legisladores nacionales, provinciales y locales. “Tenemos puesta la camiseta de nuestro país y en Lanús la de nuestro distrito, con el objetivo firme de llevar adelante las transformaciones que nuestra ciudad necesita”, señaló Quindimil.
Por otra parte, en Lanus, participó del plenario general para coordinar acciones de trabajo del FR,  encabezado por el senador provincial Jose Luis Pallares, “Nuestro proyecto se encolumna detrás de las necesidades de la gente, junto a Sergio Massa tenemos la esperanza de construir ese futuro que nos merecemos todos los argentinos”, expresó Pallares. “En Lanus junto a Noelia Quindimil y el gran equipo de trabajo que nos acompaña, vamos a trabajar para que el cambio que necesita nuestra ciudad sea posible”, puntualizó el legislador.
Asimismo continuando con su agenda laboral, Noelia Quindimil encabezó la charla de trabajo  junto a los profesionales y técnicos del FR de Lanus, quienes vienen formulando propuestas para encarar problemáticas del distrito en las diferentes áreas. “Nuestros equipos trabajan intensamente diseñando estrategias y acciones para encarar las demandas que nos plantea la comunidad de Lanús”, agregó Noelia. “Nos preocupa seriamente poder atender todas las necesidades y ello implica responsabilidad y eficiencia, contamos con ello  y es nuestro mayor desafío, que Lanus se convierta en una Ciudad modelo para el conurbano bonaerense", subrayó Quindimil.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *