Noelia Quindimil: “Nuestro compromiso es con la gente”

La concejal del FR de Lanús, Noelia Quindimil continúa trabajando incansablemente, esta semana participó de jornadas sobre educación en el senado bonaerense y de tecnología y comunicación digital en Tigre, visitó empresas e instituciones, recorrió barrios y charló con vecinos de Lanús, junto al dirigente provincial del FR, Senador José Luis Pallares, el concejal Alberto Torres y el consejero escolar Oscar Muscatiello.

Al comenzar la semana, Noelia Quindimil junto al senador Pallares, legisladores provinciales, concejales y el consejero escolar de Lanús Oscar Muscatiello, participaron del lanzamiento de la mesa de educación provincial del FR en el senado, encabezada por Gustavo Iaies, de los equipos técnicos del FR, que conduce el Diputado Nacional Sergio Massa. 

Seguidamente estuvieron junto a Sergio Massa y al intendente de Tigre en la jornada de gobierno sobre tecnología y comunicación digital, llevada a cabo en el HCD tigrense, “Coincidimos totalmente con Sergio en apuntar hacia una tecnología al servicio de la gente, para lograr eficiencia de gobierno”, remarcaron tanto Quindimil como Pallares, al finalizar la actividad.

En el distrito de Lanus, Noelia Quindimil, con Alberto Torres y Oscar Muscatiello, visitaron Curtiembres, allí se entrevisto con sus trabajadores,“Estas empresas son una fuente de trabajo importantísima para Lanus, hay que hacer eje en un desarrollo sustentable beneficiando a la comunidad y a las industrias del cuero”, afirmó Noelia.

En las recorridas habituales, la concejal charlo con vecinos de Villa Industriales, Villa Caraza en Lanus Oeste y Anexo del Barrio La Fe en Lanus Este. “Los vecinos siguen con sus planteos totalmente acertados sobre temas como la inseguridad, la limpieza de calles, anegamientos en sus barrios, etc, seguimos relevando estos datos y agradezco que nos informen todo acerca de las inquietudes que tienen”, puntualizo Quindimil.

En el Club social y deportivo Elevación de Valentín Alsina, fue invitada a la cena y Baile de la Primavera que esa institución celebra todos los años, allí conversó con las autoridades, los socios y vecinos, “Agradecemos la invitación de sus autoridades y el afectuoso recibimiento, las instituciones son el espacio apropiado para contener a la comunidad, generar ideas y debatir las problemáticas de la gente, es indispensable fortalecer este lazo con ellos desde una futura gestión”, añadió la concejal, que seguirá todas las semanas escuchando y atendiendo a los vecinos, “Nuestro compromiso es con la gente, para eso nos votaron”, señaló.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. Lic.Lucio Alvarez Cuellar

    !!! LADREN, PALLARES, LADREN ¡¡¡
    QUE NICOLA SIGUE MOLESTANDO EN EL
    ZAPATO MASSISTA.
    PREGUNTO, YA QUE RECORREN TANTOS LUGARES, NO TIENEN PENSADO HACER
    UN VIAJE A LA LUNA, PARA DEMOSTRAR
    QUE ESTA EN CAMPAÑA, LA GRAN DIRIGENTE FEMENINA DE LANUS, NOELIA QUINDIMI. POR FAVOR ES MUCHO EL HUMO EN EL DISTRITO ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *