NOELIA QUINDIMIL SERA LA NUEVA SECRETARIA DE GOBIERNO DE GRINDETTI

La concejal del Frente Renovador de Lanús, Noelia Quindimil, quien actualmente revista como vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, asumirá el 1º de julio próximo como  nueva secretaria de Gobierno del Municipio de Lanús, en lugar de Adrián Urrelli, quien pasaría a ocupar el cargo de jefe de Gabinete, hoy vacante. Noelia Quindimil renunciará a su banca en el Concejo Deliberante y en su lugar asumiría el contador Pablo Meilinger, quien ocupa el primer lugar en la lista de sucesión. Meilinger fue protesorero del Club Atlético Lanús durante dos mandatos, es un hombre de estrecha confianza del ex candidato a intendente por esa fuerza política, el concejal Nicolás Russo.

Noelia Quindimil, fue en las últimas elecciones precandidata a intendente de Lanús por el Frente Renovador, después de renunciar a la secretaria de hacienda en la gestión Diaz Perez.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

7 comentarios

  1. Gabriela Caffaro

    Jaja y antes del fpv, esta chica tiene el panqueque pintado en la frente, le encanta tapar chanchullos y llenarse los bolsillos, que explique donde están las cámaras que supuestamente compro cuando estaba con Darío, con sobre precios y que nunca aparecieron más que las cajas, chorraaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *