Nueva reunión entre el gobierno bonaerense y docentes por paritarias

El gobierno bonaerense convocó para hoy a los sindicatos docentes a una reunión paritaria para negociar una recomposición salarial, tras finalizar un paro de 48 horas dictado por el Frente Gremial Docente.

La reunión se realizará a las 12 en dependencias del Ministerio de Trabajo bonaerense y participará el jefe de gabinete de ministros bonaerenses, Alberto Pérez, informaron fuentes oficiales.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó ayer que la educación es la prioridad de su gobierno y aseguró que continuará el diálogo con los gremios docentes para destrabar el conflicto salarial que afecta al sector y pidió a los maestros que negocien los salarios «pero con los chicos en las aulas».

«Vamos a perseverar en buscar una solución convocando a reuniones de trabajo y diálogo una vez que finalice hoy el paro» dispuesto por los docentes, explicó Scioli durante una conferencia de prensa que ofreció en la gobernación provincial, en La Plata.

Precisó que instruyó a su Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, «para que lleve adelante en las próximas horas todas las reuniones necesarias para poder destrabar este conflicto», aunque pidió a los maestros y los gremios que «lo hagamos con los chicos en las aulas y fuera de los conflictos».

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *