NUEVAS CALLES Y AVENIDAS DEL DISTRITO ESTÁN SIENDO REPARADAS

Las obras son desarrolladas con fondos municipales y aportes del Gobierno Nacional en el marco del Plan "Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria".

El Municipio de Lanús día a día continúa desarrollando su Plan Integral de Bacheo y Pavimentación 2013, mediante el  cual ya se han reparada y construido  a nuevo  miles y miles de metros que hacen a cientos de calles y avenidas en todo el distrito. En esta oportunidad, las obras se están ejecutando en las calles Valparaíso entre Tuyutí y Pallares; Callao entre Rivadavia y Oliden; Rangugni y O’brien; De la Cruz y Rangugni; Saenz Peña y Pasaje Cecconi; Sanz Peña entre Rangugni y Pasaje Cecconi; Balcarce entre San Martín y Julián Lagos; General Urquiza y  Presidente Avellaneda; Donovan entre Brueras y Bouchard y Av. Eva Perón y Monseñor Quarracino.  
Al referirse a las obras llevadas a cabo en la vía pública, el secretario de Obras e Infraestructura del Municipio de Lanús, José Fernández Dortona, destacó: “Con este plan llevado a cabo mediante la combinación de recursos propios y los aportes del Gobierno Nacional, continuamos el trabajo en varios frentes de la ciudad para mejorar sustancialmente no sola la transitabilidad vehicular en las calles, , si no que contribuye al normal desenvolvimiento cotidianos de quienes habitamos Lanús y de quienes nos visitan. Estas y otras  obras encaradas por el Intendente Darío Díaz Pérez, hacen a una mejor calidad de vida de todos”.
Las calles y avenidas mencionadas se encuentran en distintas etapas de ejecución de obras,  iniciándose las mismas con la demarcación y aserrado del suelo, lo que da lugar al posterior demuele y la preparación de la base que será reconstruida. Una vez realizado esto, la superficie es rellenada con hormigón de base y, días después, se procede al vuelco de hormigón de terminación. Como última instancia se llevan a cabo las terminaciones mediante el aserrado y el tomado de juntas, lo que deja el camino apto para la limpieza y apertura de la calle.  
Cabe destacar que las obras de Bacheo y Pavimentación 2013 se ejecutan en gran parte con fondos municipales y aportes provenientes del Gobierno de la Nación, a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, con su plan "Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria".

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

4 comentarios

  1. ROSANA

    LEER ESTO DA VERGUENZA NOSOTROS DESDE EL 2003 TENEMOS LA ESQUINA DE BOULEVARD DE LOS ITALIANOS Y ALZAGA DESTRUIDA A TAL PUNTO QUE DEJO DE CIRCULAR LA LINEA DE COLECTIVO 100 PORQUE PARECIA QUE IBA A VOLCAR TODOS LOS VECINOS HICIMOS RECLAMOS Y NADIE NOS DA BOLILLA ENCIMA LAS CUATRO BOCAS DE TORMENTAS ESTAN TAPADAS Y DICEN QUE NO TIENEN EL CAMION PARA PODER DESTAPAR NOS CARGAN Y TE CONTESTAN LOS EMPLEADOS SOBRANDOTE ESTO ES UN DESASTRE BUENO NO NECESITO DECIR MUCHO PORQUE VENIS A LANUS ESTE Y TODAS LAS CALLES ESTAN IGUAL.

  2. MLL

    Rosana tenes razón, estas noticias dan vergüenza ajena: ha reparado y construido a nuevo «miles y miles de metros que hacen cientos de calles y avenidas», y no podes circular por ningún lado!!.Nos toman el pelo a los habitantes de Lanús que sabemos que vivimos en un partido «dinamitado» y que es una vergüenza en infraestructua.Tal vez alguien que no conoce Lanús les crea, no??

  3. alfredo

    Coincido con los de abajo. Es un chiste que hagan publicidad al arreglo de calles, siendo que hay calles que están destruidas QUE FUERON ARREGLADAS POR ESTA GESTIÓN. No existe UN SOLO acceso de capital a Lanús decente, a no ser Pavón que depende de provincia. Diaz Pérez, sos un chiste.

  4. justicia

    Ya sabemos que estos delincuentes lo unico que hacen es hacer pequeñas obras vistosas los ultimos años de su gestion para las elecciones, y todos saben que los primeros años no hacen NADA, esto se llama tomarnos por pelotudos o tontos, NO LO DEJEMOS, por mas que haga lo que haga que nadie lo vote, es un delincuente y merece la pena maxima. Estoy muy harto de estos chorro y van a empezar a pagar. NUEVA GUERILLA ANTI ROBO POLITICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *