NUEVAS FECHAS PARA EL PROGRAMA DE CASTRACIÓN DE MASCOTAS EN LOS BARRIOS

Con el objetivo de continuar con las políticas de descentralización de las acciones de salud para mejorar la accesibilidad de los vecinos a los servicios que se realizan a diario las instituciones, el Municipio de Lanús a través de su área de Salud realizó un nuevo cronograma para el Programa de Castración de Mascotas en diversos barrios del distrito.

Tal como indica el cronograma, durante el 30 y el 31 de este mes y el 1y 2 de noviembre, el servicio se realizará en la Sociedad de Fomento Santa María (Victor Hugo 440). 

Por otra parte, los días 6, 7, 9, 13, 14, 15 y 16 de noviembre, se preparará un trailer para operar a las mascotas en la intersección de las calles Marco Avellaneda y Vergara; mientras que durante el 20, 21, 22 y 23 la actividad se realizará en la Sociedad de Fomento Campomar (Balcarce 3846). Al finalizar el mes (27, 28, 29 y 30 de noviembre) los vecinos podrán acercarse con sus mascotas a la Sociedad de Fomento V. Besada, ubicada en Sitio de Montevideo 3846.

Durante diciembre se dispondrán para la actividad dos espacios: el trailer que se ubicará en J.L. Suarez y Carlos Pellegrini (durante los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre; y la Sociedad de Fomento V. Emma (J.L. Suarez 3927) durante los días 11, 12, 13 y 14 de diciembre.

Cabe destacar que las castraciones para perros y gatos son gratuitas y que, para acceder a las mismas, los vecinos deberán inscribirse en una lista, de manera que se les asigne día y horario para la operación de su mascota. 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *