NUEVAS UNIDADES PARA EL CONTROL DEL BARRIDO DE CALLES

El titular de la Secretaría de Gestión Ambiental, Arq. Ricardo Jilek, la subsecretaría de Servicios Urbanos, Arq. Alicia Márquez y el Director de Higiene Urbana, Ángel Ávila, en representación del Intendente Darío Díaz Pérez, hicieron entrega al personal que a partir del 1º de marzo estará encargado de controlar las tareas de limpieza en todo el ámbito de la comuna, de diez nuevas motos marca Zanella, modelo Tri Cargo. Los agentes comunales podrán recorrer de manera ágil las diferentes cuadriculas del partido dentro de un nuevo Sistema de Control de Barrido de Calles.
Al respecto, el Arqitecto Jilek expresó: “La adquisición de estas unidades es muy importante, no solo por la movilidad que le dará a los encargados del control de las tareas, sino que además, estas motos al estar provistas de un compartimiento para transportar pequeñas cargas, les harán llegar a los trabajadores que así lo necesiten, los elementos necesarios para sus labores”. Asimismo, el funcionario destacó la importancia de haber adquirido este tipo de vehículos, ya que permiten movilizarse de manera rápida y con una emisión de gases al medio ambiente mucho menor que la que provocaría cualquier otra unidad de mayor porte.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. yayo

    Es una verguenza dejen de comprar vehiculos, esas motitos con lo destruidas que estan las calles no duran un año, los vw gol que compraron hace poco ya estan destruidos y si no preguntale a alicia marquez que el que usa ella( por y para que lo usa) ya tiene rota la ventanilla y ni siquiera la mando a arreglar anda con una bolsa. Basta de comprar con la plata de los contribuyentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *