El día Miércoles 31 de mayo del corriente abrió sus puertas a la comunidad el Nuevo Centro Cultural, bajo la Conducción de la Secretaria de UPCN Lanús Dra. Marcela Barberio, quien aseguro que mientras siga existiendo la brecha entre los que más tienen y los que menos tienen estaremos presentes trabajando en forma mancomunada las Organizaciones Gremiales y todos los Peronistas que entendemos que la Unidad es el único camino viable para salir de la crisis actual que sigue generando cada vez más pobres y desempleados. Este Centro contara con actividades tales como Asesoramiento Previsional y charlas gratuitas, apoyo escolar, atención Psicopedagógica, clases de tango, entre otras actividades que se irán sumando.
El encuentro Conto con el acompañamiento primordial de la CGT REGIONAL AVELLANEDA- LANÚS, con su Secretario General Héctor Villagra Dirigente de la Uocra, Apoyo del Senador y Presidente del Partido Justicialista DR. Darío Díaz Pérez , Compañero Hernán Rossi Secretario Gremial de la CGT Regional de Quilmes, Concejales y Consejeros Escolares del Bloque, Comisión Directiva del Club Belgrano, Presidente del Club Siglo XX, Agrupaciones políticas, los Compañeros de Nuevo Encuentro, y más de 250 vecinos que se acercaron a disfrutar de esta Inauguración, cortaron la calle y vivieron un verdadero encuentro Peronista.

