NUEVOS FUNCIONARIOS FUERON DESIGNADOS EN LA MUNICIPALIDAD DE LANUS

El Intendente de Lanús, en acto llevado en el Auditorio del Palacio Municipal, presentó a los nuevos responsables, como así también a quienes fueron ratificados en sus cargos en cada una de estas áreas.

En esta oportunidad el jefe comunal, acompañado en el estrado por la diputada provincial Karina Nazabal; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, Ing. Héctor Bonfiglio; por el flamante jefe de Gabinete, Dr. Roberto Crespo Armengol; por el secretario de Políticas Sociales, Cultura y Educación, Leonardo González y el presidente del Consejo Escolar Roberto Crovella, hizo entrega  de los decretos de nombramiento a los distintos funcionarios que asumirán responsabilidades a partir del primero de enero del año entrante.
Mediante el Decreto 2356 se crea el cargo de secretario de jefe de Gabinete, y se designa para el mismo al Dr. Roberto Federico Crespo Armengol; con el Decreto 2357 se confirma a la Dra. María Amelia Duarte en el cargo de subsecretaria de Coordinación General de Legal y Técnica; con el Decreto 2358 se crea el cargo de subsecretario de Abordaje Territorial, designándose para el mismo al Lic. Juan Pablo Osvaldo Ragonese; con el Decreto 2359 se crea el cargo de subsecretario de Control de Gestión Organización y Método, siendo designado para ocupar el mismo Carlos Alberto Laje; con el Decreto 2360 se crea el cargo de subsecretario de Auditoría, que ocupará Jorge Mario El Fasah; con el Decreto 2361 se designa para el cargo de director general de Sistemas de Información a Raúl Omar Santillán; por medio del Decreto 2362 se nombra para el cargo de director general de Políticas Habitacionales al Arq. Omar Aníbal Panossian; con el Decreto 2363 se nombra para el cargo de director de Asuntos Legales al Dr. José Gabriel Díaz; con el Decreto 2366 se designa para el cargo de director de Proyectos de Vivienda y Arquitectura al Arq. Martín Díaz Fernández; con el Decreto 2367 se designa a la Lic. Carolina Domínguez como coordinadora de Hábitat Social; por medio del Decreto 2364, se designa al Arq., Eduardo Alejandro López coordinador de PROMEBA.
Luego, con el Decreto 2368 se confirma al Sr. Leonardo Martín González en el cargo de secretario de Políticas Sociales, Cultura y Educación; con el Decreto 2369 se confirma a Martín Miguel Allo en el cargo de subsecretario de Cultura, Educación y Deportes; con el Decreto 2370 se confirma en el cargo de subsecretaria de Infancia, Adolescencia y Juventud a la Lic. Zulma Mabel Pessagno; con el Decreto 2371 se confirma en el cargo de subsecretaria de Políticas Sociales a Mariela Fernández; con el Decreto 2372 se designa como director de Juventud a Juan Manuel Moreyra; con el Decreto 2373 se nombra como director de Empleo a Sergio Alejandro González; con el 2374 nómbrase  a Hugo Oscar Contreras como director de Personas Adultas Mayores; con el Decreto 2375 confírmase en el cargo de director de Deportes a Jerónimo Héctor Belardo, en el mismo decreto se confirma subdirector de Deportes a Carlos Alberto Monje Puente, como director de Cultura a José Alberto Durante, a Zoraida Elma Fernández como directora de Educación, a Silvana María Froglia como directora general de Centros Educativos, a Marta Muñiz como directora de Niñez, a Emilce Noemí Moreno como coordinadora de los Servicios Locales, a Graciela Guadalupe Gutiérrez como coordinadora de Comunidades y Colectividades; se nombra a Laura Agustina Álvarez como directora general de Economía Social,  se confirma a Marcela Rubiolo como directora de Integración para la Discapacidad. Por medio de decreto 2376 se nombra subdirector de Programas Educativos al Lic. Luis Fabián Di Lorenzo; con el Decreto 2377 se nombra a Carlos Alberto Cimino para el cargo de subdirector de Coordinación de Empleo; con el Decreto 2378 se designa como subdirector de Programas Especiales a Diego Alejandro Martinian; con el Decreto 2379 se designa como subdirectora de Relaciones Educativas  a Nancy Edith Bravo; con el Decreto 2380 como coordinador del Programa Ni Un Pibe Afuera se confirma a Adrián Horacio Franco; con el Decreto 2381 se nombra como coordinador del Proyecto a Walter Javier Ludueña; por medio del Decreto 2382 se nombra coordinador de Genero y Diversidad Sexual a Fabio Panebianco y con el Decreto 2383 se nombra coordinadora de Asistencia Crítica a Graciela González.          
Por otra parte, con el Decreto 2404 se nombra como secretario de Obras de Infraestructura al Arq. José Ángel Fernández Dortona; por medio del Decreto 2405 se designa para el cargo de director general de Proyecto de Obra a José Luis Gorrochano; con el Decreto 2406 se designa a Américo Rito Peralta como Director de Obras de Equipamiento Urbano; con el Decreto 2407 se nombra como director de Obras de Pavimento y Desagües al Ing. Claudio Miguel Suárez; por medio del Decreto 2408 se nombra como director de Obras de Arquitectura al Arq. Alfredo Norberto Vázquez Martino; con el Decreto 2409 se designa como directora de Obras Particulares a la Arq. Gabriela Noemí Fernández; a través del Decreto 2410 se confirma en sus actuales cargos a Sandro Daniel López como director de Ejecución Presupuestaria; a Marcelo Oscar Piñero como director de la Vía Pública; a Fernando Felipe Velázquez en el cargo de director de Administración de Bienes Operativos y a Daniel Horacio Cañete como subdirector de Mantenimiento, y con el Decreto 2411 se designa como subdirector de Tuberías a José Luis Ayala. 
Finalmente, el Arq. Ricardo Alejandro  Jilek fue designado para ocupar el nuevo cargo de secretario de Planificación Estratégica y Ordenamiento Ambiental, establecido mediante el Decreto 2383. Por medio del Decreto 2384 se confirma a Walter Ramella como subsecretario de Servicios Urbanos; con el Decreto 2385 se confirma en el cargo de subsecretario del Instituto Municipal de Desarrollo Económico de Lanús al CPN Gustavo Javier Malvasso; con el Decreto 2386 se crea el cargo de subsecretario de Relaciones Institucionales, que ocupará Héctor Eduardo Vélez; por medio del Decreto   
2387 se nombra Director General de Higiene Urbana a Ángel Ramón Ávila; con el Decreto 2388 se nombra como directora general de Planificación a la Arq. Cándida Griselda Galeano; con el Decreto 2389 se nombra para el cargo de director de Limpieza Urbana a Manuel Sánchez Valiña; por medio del Decreto 2390 se nombra director de Gestión de Residuos a Norberto Manuel Podestá; con el Decreto 2391 se designa como director de Mantenimiento Urbano a José Alberto Sierra; con el Decreto 2392 se nombra como director de Promoción a Romualdo Avelino Iandiorio; con el Decreto 2393 se nombra para el cargo de directora de Articulación Interinstitucional a la Ing. María Teresa Isassi; con el Decreto 2394 se nombra director de Programas Ambientales al Dr. Jorge Cesar Dástoli; con el Decreto 2395 se nombra director de Reordenamiento Territorial al Arq. Juan Manuel Duarte Álvarez; con el Decreto 2396 se designa como subdirector de Supervisión y Control a Alberto Oscar Quiroga; con el Decreto  2397 se nombra subdirector de Semáforos y Luminarias a Ariel Antonio Voiro; con el Decreto 2398 se designa para el cargo de subdirector de Proyectos Especiales al Arq. Raúl Lema Moreyra; a través del Decreto 2399 se designa para el cargo de subdirector de mantenimiento de Espacios Urbanos a Walter Ricardo Ayala; además por medio del mismo Decreto se confirma en el cargo de director de Comercio Exterior a Jorge Omar Ferrete, como directora de Desarrollo Económico a Sandra Liliana Rodríguez, como directora de Evaluación Ambiental a Susana Mabel Baamonde; por medio del Decreto 2400 se nombra para el cargo subdirector de Información Catastral y Cartografía al Arq. Raúl Rolando Penney; con el Decreto 2401 se nombra en el cargo de subdirector de Arbolado Urbano a Alejandro Horacio Chitrangulo; con el Decreto 2402 se nombra en el cargo de subdirector de Gestión de Residuos Urbanos a Sergio Daniel Santos; con el Decreto 2403 nómbrase en el cargo de coordinador general de Estadísticas a Roberto Walter Rojas.
Culminando el acto de entrega de una copia del respectivo decreto a cada funcionario, el Intendente expreso: “Estamos llevando adelante una importante renovación administrativa y política en cada uno de los sectores de nuestro municipio. En algunos casos continuando y en muchos otros con nuevas designaciones en cargos de importancia, de cara a una etapa diferente de nuestra gestión. Ya pasó el tiempo de las medidas urgentes,  lo llevamos adelante no sin dificultades, con muchas carencias. Hoy podemos decir que el vecino comprendió esa situación  y nos renovó la confianza. Pero no recibimos el diario de Yrigoyen, ni permitimos que nos cuenten que todo está bien, sabemos que en esta etapa tenemos mucho por hacer. Hay que escuchar a los vecinos para seguir dándole respuestas y resolviendo las situaciones que nos plantean. Hay que trabajar muy fuerte por el bien de la gente, sin demagogias y sin descanso” 
Asistieron al evento, funcionarios del ejecutivo municipal, concejales, consejeros escolares, dirigentes y militantes políticos, barriales y sindicales, familiares, empleados municipales y vecinos del distrito en general, entre otros.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. Lic.Zimermann

    Como Lanusense me da pena y mucha
    verguenza ver toda esas DESIGNA-
    CIONES, parece MANOLANDIA toda la
    gente del Viejo esta allí abulo-
    nada. Este INSERVIBLE de Inteden-
    te que tenemos, no por mí, en vez
    de rodearse de gente de calidad
    aunque sea de otro color político
    sigue designando BASURA. Así le
    va a ir??????????????????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *