OFRECEN RECOMPENSA PUBLICA POR LA DESAPARICION DE ERICA SORIANO

Esta medida se implementa con el objetivo de esclarecer la desaparición de la joven e individualizar a los autores, cómplices, encubridores o instigadores del hecho, se indicó en un comunicado.
Érica Paola Soriano poseía su domicilio en Lanús, y fue vista por última vez el 21 de agosto de 2010, cuando en horas del mediodía se dirigía desde su casa a la de su madre, en Villa Adelina, pero nunca llegó.
Por otra parte, hoy se realizó otra mrcha en Villa Adelina, para el esclarecimiento por la desaparición desde el 21 de agosto pasado de Erica Soriano.
La marcha se llevó a cabo en Avenida en Avenida de Mayo y Lamadrid, de Villa Adelina, al norte del conurbano bonaerense.
Alrededor de 200 personas protestaron y pidieron por el esclarecimiento y la aparición de Erica Soriano, ausente más de un mes y embarazada de dos meses.
Luciano, hermano de Erica, dijo que "los abogados habían aprobado el ofrecimiento del Ministerio de Justicia y Seguridad, pero ignoraban el monto, pero estaban de acuerdo".
El hermano, volvió a reiterar, que "ojalá no haya más desaparecidos, es muy triste y penoso afrontar esta situación, pero seguiremos luchando para que se esclarezca la desaparición de Erica".

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *