OMAR LÓPEZ APOYA LA POLICÍA COMUNAL EN LANÚS

El Concejal y Líder del Nuevo Espacio Peronista, Omar López,  en comunicación telefónica con Lanús Noticias detalló  los temas que tratarán el jueves en la  sesión del Honorable Concejo Deliberante.

López sostuvo: “El jueves trataremos el expediente de la policía comunal, que  está sujeto a aprobación.  Es muy importante, es una lucha más contra el delito, sólo espero que se ejecute bien,  que las personas que estén a cargo sean idóneas, responsables,  dedicadas  y que tengan un sentido de la programación y la articulación en las políticas de materia de seguridad.”
“Para la puesta en marcha hay que darle celeridad a los cursos,  muchas personas  ya se están inscribiendo. Se debe elegir a las personas adecuadas porque  no cualquiera puede actuar correctamente en casos de presión.”.

Además, el Concejal manifestó: “El jueves trataremos otros expedientes como por ejemplo el tema energético. Nosotros, desde el Ejecutivo Municipal, pedimos la prolongación de la emergencia eléctrica. También vamos a impulsar proyectos sobre tablas porque hay pedidos con cuestiones sociales y necesidades de la sociedad.”

Por otro lado, como titular del NEP  informó sobre la nueva Sede que el espacio inauguró en Villa Caraza y expresó: “Se abre una nueva instancia de esta renovación política que planteamos sin temor a nada, queremos la renovación para todos.”
“Nosotros estamos preparados siempre para las elecciones próximas, los que nos dedicamos a la política siempre debemos estar preparados, tanto para las elecciones como para trabajar con la comunidad. La política no sólo es llegar a un cargo, sino que es estar en el día a día con los vecinos.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *