OMAR LOPEZ CONMERÓ EL 17 DE OCTUBRE JUNTO A MILITANTES

El Concejal Omar López, conmemoró el día de la lealtad junto a autoridades partidarias y compañeros militantes.
Luego de la bendición del párroco del cementerio de Lanús y frente a la bóveda del querido y entrañable Manuel Quindimil, tuvieron  la palabra los compañeros, Alicia Márquez y Omar Lopez, quienes coincidieron en la importancia de este día para los peronistas y su compromiso con la causa.   
O. Lopez: "Todos los compañeros que estamos aquí presentes tenemos una oportunidad única de ser participes de los cambios que se vienen a futuro, es un compromiso asumido no solo para  transformar el destino de nuestra ciudad, sino para afianzar y profundizar los logros obtenidos desde el año 2003 a la fecha, y creemos profundamente que el Gobernador Daniel Scioli tiene la Capacidad necesaria para conducir a nuestro país y llevarlo hacia lo más alto".   Y recordó: "Mucha gente se vio perdida y con un futuro incierto,  motivado por el estallido social que produjo 25 muertos y más de 400 heridos, víctimas de la crisis económica que puso a la argentina en cesación de pago ante el mundo, y esta crisis fue producida nada más ni nada menos que  por el gobierno de la Alianza.  Es importante tener memoria de lo sucedido, y acordarnos de cómo estábamos antes y como estamos ahora, a tan solo 13 años de los sucedido".
Desde las primeras horas de la mañana del 17, comenzaron a llegar columnas de manifestantes con banderas y pancartas a la Plaza de Mayo que venían desde Avellaneda, Lanús, Banfield, Quilmes, San Martín. 
Los manifestantes se convertirían en todo un símbolo de un movimiento nacional popular,  de la Argentina: El Peronismo. 
Dada la magnitud de la manifestación y el reclamo de la gente por su líder, los militares se vieron obligados a buscar a Perón para que calmara al pueblo. Esa noche, Perón salió al balcón a tranquilizar al pueblo que lo aclamaba. Y entre cánticos y gritos, agradecido por el apoyo, Perón emitió su discurso. “Muchas veces he asistido a reuniones de trabajadores, y siempre he sentido una enorme satisfacción, pero hoy siento un verdadero orgullo de argentino porque interpreto este movimiento colectivo como el renacimiento de la conciencia de los trabajadores”, señaló.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

AÍSLAN A UNAS 20 PERSONAS DE UNA UNIDAD SANITARIA DE LANÚS POR UN CASO POSITIVO

1 junio, 2020 / 46 Comentarios

ASALTO UNA REMISERIA A PLENA LUZ DEL DIA EN LANUS ESTE Y SE RETIRO TRANQUILAMENTE EMPUÑANDO EL ARMA

2 junio, 2020 / 32 Comentarios

CASA POR CASA EN LANUS: YA 10 CASOS SOSPECHOSOS DIERON NEGATIVO

6 junio, 2020 / 29 Comentarios

INSEGURIDAD: BALEAN EN ASALTO A CAMPEON DE ARTES MARCIALES EN LANUS

1 junio, 2020 / 21 Comentarios

CORONAVIRUS: OPERATIVO “CASA POR CASA” EN BARRIO EL PUEBLITO DE LANUS

2 junio, 2020 / 27 Comentarios

DETIENEN A ROBA COCHES EN LANUS OESTE

3 junio, 2020 / 5 Comentarios

LO DENUNCIARON POR AGREDIR A UN VECINO Y CAYÓ PRESO POR VENTA DE DROGAS

1 junio, 2020 / 1 Comentario

DETALLE DE REPORTE DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN LANUS AL 4 DE JUNIO

5 junio, 2020 / 1 Comentario

INTENDENTES DE 50 MUNICIPIOS PIDIERON AL GOBERNADOR «ADMINISTRAR LA CUARENTENA» EN SUS MUNICIPIOS. ENTRE ELLOS, NÉSTOR GRINDETTI.

3 junio, 2020 / 85 Comentarios

DETALLE DE REPORTE DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN LANUS AL 2 DE JUNIO

3 junio, 2020 / 6 Comentarios

2 comentarios

  1. Lic.Magdalena Fernandez

    OMAR LOPEZ LO UNICO QUE PUEDE CELEBRAR ES EL DIA DEL MERCENARIO
    SE AFERRA A LA HISTORIA PERONISTA Y SE HACE EL PERONISTA, PERO ESO NUNCA LE IMPORTO, YA QUE DE VIVIDOR DE MANOLO, A VIVIDOR DE DIAZ PEREZ, A VIVIDOR DE CACHO ALVAREZ Y AHORA VIVIDOR DE SCIOLI.
    PREGUNTENSE QUE HIZO Y QUE HACE OMAR LOPEZ POR LANUS. CUALES FUERON SUS LOGROS DURANTE LA GESTION EN LOS CARGOS QUE OCUPO Y QUE PROYECTA PARA EL FUTURO, SOLAMENTE ACOMODARSE CON SCIOLI PARA VER QUE PUEDE GARRONEAR.
    VECINOS ESTO ES LO QUE NO QUEREMOS PARA NUESTRO DISTRITO EN EN EL FUTURO. SINO DIRIGENTES QUE REPRESENTEN CON HONESTIDAD AL VECINO Y LE RESUELVA SUS PROBLEMAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *