Icono del sitio Lanus Noticias

PABLO ARBURÚA: «JUNTO A DEPETRI VAMOS A RECUPERAR Y CONSTRUIR UN GOBIERNO POPULAR EN LANÚS»

Este martes, Victoria Donda y los referente de Somos Lanus, Pablo Arburúa y Carla Guerrieri, mantuvieron una reunión con el precandidato a Intendente Edgardo Depetri. El partido de la Diputada Nacional se posiciona junto al candidato de Unidad Ciudadana para las elecciones del distrito.

Al respecto, Arburúa planteó que «Junto a Edgardo Depetri vamos a recuperar y construir un gobierno popular en Lanús», y agregó que la clave está en «fortalecernos desde la diversidad, desde la agenda de los movimientos sociales, la juventud y el feminismo popular para hacer crecer una propuesta política para las mayorías populares.»

«Cambiemos quiere condenar a nuestro pueblo a 4 años más de despidos, ajuste económico y aumento de la pobreza. Es tiempo de unirnos, para sumar, para ampliar, para entre todos, todas y todes ganar Lanús» Afirmó el referente de Somos

De esta manera, Somos Lanús (partido integrado por Barrios de Pie, el movimiento estudiantil Auge y el frente feminista Marea) decidió apoyar a Edgardo Depetri considerando que «es quien sintetiza lo que el distrito necesita para terminar con un gobierno que representa y avala las políticas económicas de Macri, que destruyeron la industria local y a los comerciantes, y sumergieron a más lanusenses en la pobreza.»

Salir de la versión móvil