PALLARES ACOMPAÑÓ A MASSA EN INAUGURACIÓN DE CENTRO DE OPERACIONES TIGRE

by administrador | 29 diciembre, 2012 2:42 pm

El Senador provincial José Luis Pallares acompañó al Intendente de Tigre, Sergio Massa, en la presentación del nuevo Centro de Operaciones Tigre (COT), encargado de la protección ciudadana de última generación. “Como dice el compañero Sergio Massa,  invertir en seguridad es invertir en la vida de la gente", destacó. Este sistema de seguridad se financia exclusivamente con fondos municipales.  

Al respecto, el Intendente Sergio Massa afirmó: "Ponemos en marcha este nuevo centro de operaciones con 800 cámaras, incorporando 100 más en dos meses para llegar a las 1.000 cámaras en julio de 2013. Es una central que controla para que vecinos, comerciantes, escuelas, transporte escolar y público y mujeres víctimas de violencia de género estén desde aquí monitoreados en situación de violencia o delito.” Además, abogó por la creación de las policías comunales para mejorar la seguridad.

Del acto participaron importantes intendentes, legisladores, funcionarios judiciales y policiales, y vecinos. El Senador provincial José Luis Pallares, destacó el “compromiso de Sergio Massa en  trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de la gente, mediante una gestión ejemplar, idea que compartimos todos quienes venimos acompañando el proyecto que propone”.

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/pallares-acompano-a-massa-en-inauguracion-de-centro-de-operaciones-tigre/