PALLARES ANALIZÓ EL 2013 Y PROYECTÓ EL AÑO PRÓXIMO

El Senador provincial por el Frente Renovador, José Luis Pallares, en una entrevista con Lanús Noticias analizó el año 2013 y expresó sus expectativas para el 2014.

Pallares sostuvo: “Nosotros hemos tenido un año ampliamente satisfactorio desde el punto de vista del apoyo de la gente, el hecho de que Sergio Massa se haya puesto a recorrer toda nuestra provincia, que haya visitado varios distritos, haber escuchado a la gente ha servido para desarrollar una campaña que luego se tradujo en el flujo electoral de las primarias y el rotundo triunfo en las generales. Este año nos da muchas esperanzas para lo que viene.”

Respecto al ámbito local el Senador manifestó: “Tuvimos un crecimiento sostenido que nos ha permitido haber superado la victoria de las PASO el 27 de octubre. La gente apoyó el proyecto que encabeza Sergio Massa .”

“Nos vimos fortalecidos por el apoyo incondicional en las urnas. Lanús no escapó a la realidad del resto de la provincia, inclusive se colocó dentro de los cinco distritos de la provincia donde los resultados fueron sorpresivos porque competíamos con un Intendente muy kirchnerista, que tenía apoyo del Gobierno nacional y provincial”
“Debemos destacar que nuestros dirigentes hicieron una excelente fiscalización y por supuesto, lo principal, es que la gente nos ha seguido y lo sigue haciendo en cada acto, caminata en los barrios y eso nos reconforta,  nos da ánimo para el año que viene.”

Sobre el 2014 resaltó: “La expectativa es comunicar claramente cuál es nuestro propósito en función de un proyecto de Gobierno. No queremos agraviar, queremos permitir la discusión, escuchar al otro, no encerrarnos en nuestras ideas. Este es un Frente amplio, es una construcción colectiva, la idea es escuchar a todos para sacar lo mejor para la gente, pero por supuesto como eje trataremos la inseguridad, que es lo que pide la gente;  discutir el tema de la inflación y tener una política energética. No puede suceder más lo que ha sucedido, entendemos que hay un fenómeno climático pero nuestra provincia debe estar preparada.”

Para finalizar le habló a los vecinos de Lanús: “Sé que muchos  vecinos se han visto perjudicados por el tema de la inseguridad, y en este último tiempo por los cortes de luz, así que les digo que estamos a su lado, que cuentan con nosotros, que todos y cada uno de los que pertenecemos al Frente Renovador estamos para escuchar, para intentar entre todos buscarle soluciones a esto, y que del mismo modo que confiaron en nosotros el 27 de octubre, esperamos que lo sigan haciendo.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. juan sin tierra

    de simple concejal en Lanús a senador provincial x el fpv a las dos horas se dio vuelta si seguimos con este tipo de política nunca saldremos adelante por el verdadero cambio social que se vayan todos que no quede ni uno solo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *