| Viernes 29.03.2024

Pallares en Brown con Massa y Giustozzi

El  Senador Provincial José Luis Pallares participó junto a Sergio Massa y a Dario Giustozzi en la celebración del dia del militante llevada a cabo en el polideportivo de Almirante Brown. Por otra parte en homenaje a dicha fecha inauguro un nuevo local partidario en Villa Diamante, Lanus.
Ante una multitudinaria concurrencia de militantes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, el FR celebro el día de la militancia en Almirante Brown, acto que encabezo el Diputado Nacional Sergio Massa junto a su anfitrión el presidente del Bloque de Diputados del FR, diputado nacional Dario Giustozzi.
El Vicepresidente del bloque del FR, senador provincial Jose Luis Pallares acompaño la gran convocatoria junto a legisladores nacionales, provinciales, Intendentes, concejales y dirigentes de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.
Giustozzi remarco: “La importancia de defender valores la reafirmamos en el día de la militancia. Es un orgullo recibir a los militantes de todos los distritos de la Provincia”.
Por otra parte al cierre Sergio Massa afirmó: “Hoy venimos a la política para sumar y construir la Argentina del futuro sin mezquindades, para terminar con el paradigma de la división y el retraso”.
Al finalizar el acto los militantes se despidieron entonando fervorosomante la marcha peronista. Pallares agregó:  “Es un orgullo evocar hoy en Almirante Brown junto a mis compañeros del FR, este dia tan especial para los que militamos toda la vida, la militancia debe servir a los fines comunes, nuestra misión es hacer todo lo posible para mejorar la calidad de vida de la gente”, reflexiono el legislador.
En Lanus, el Senador Jose Luis Pallares inauguro junto a la concejal Noelia Quindimil la Unidad Basica “Villa Diamante” en dicho barrio de Lanus, ante una gran asistencia de vecinos, militantes y dirigentes barriales. Ambos agradecieron la invitación de Juan Andriolo referente local, quien les dio la bienvenida.
Noelia Quindimil, expreso: “Participar, sumar, ayudar, en resumen la militancia es eso y mucho mas, junto a este grupo de compañeros vamos a seguir trabajando fuertemente en el proyecto que conducen Sergio Massa a nivel nacional y Jose Luis Pallares en nuestro distrito, con un objetivo firme, el bienestar de todos los argentinos y de nuestros vecinos de Lanus” subrayó la edil.
Al cierre  Pallares señalo: “Seguimos sumando dirigentes y militantes a nuestro espacio del FR en Lanus, que mejor forma de celebrar el Dia del Militante de esta modo, abriendo las puertas, dispuestos a nuclear propuestas que enriquecen el proyecto que encabeza nuestro líder nacional Sergio Massa”. Ademas felicitó a los dirigentes y vecinos por la apertura del nuevo local partidario. Estuvieron presentes el concejal Alberto Torres y el consejero escolar Oscar Muscatiello.


NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com