PALLARES EN TIGRE HABLO SOBRE REGRESO DE GENDARMERIA Y FUE RECIBIDO POR JULIO ZAMORA

El Senador Provincial Jose Luis Pallares junto a sus pares, Sebastian Galmarini y Micaela Ferraro participaron el viernes  de la charla debate sobre el regreso de Gendarmería al gran Buenos Aires, policía comunal  y reforma política, en el  “El Banquete” centro de Arte y Politica” de Tigre, acompañados de Malena Massa, dirigentes políticos, militantes y juventud. Fue recibido por el  Intendente Julio Zamora y compartió programa radial con el Intendente de San Fernando Luis Andreotti.
            
Ante un auditorio colmado se llevó a cabo el viernes por la noche en el Centro de arte y política de Tigre “El Banquete”, la charla debate sobre, Regreso de Gendarmería al gran Buenos Aires,  Policia Comunal y Reforma Politica, a cargo de los Senadores provinciales José Luis Pallares, Micaela Ferraro y Sebastián Galmarini, acompañaron la velada, Malena Massa,  los concejales Noelia Quindimil de Lanús, Marcelo Marina de Tigre, el consejero escolar Oscar Muscatielo,  dirigentes sindicales, políticos, y nutrida militancia juvenil.
La bienvenida estuvo a cargo de su anfitrión el  Licenciado Eduardo Fernández, Subsecretario de Empleo y Producción del Municipio de Tigre, quien agradeció especialmente la participación del Senador Pallares y de sus compañeros de Bloque, Galmarini y Ferraro.  En el uso de la palabra Pallares manifestó ante el público su satisfacción por tan cálido recibimiento: “Hoy en Tigre me sentí como en mi Distrito en Lanus, tanto Julio Zamora, el intendente, como todo su equipo de trabajo, junto a los medios de prensa me han recibido muy afectuosamente” remarcó el legislador de Lanus. Asimismo compartió previamente un programa radial local con el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti a quien también agradeció la invitación.
En su alocución Pallares, además de exponer sobre policia comunal destacó, la última iniciativa a pedido de Sergio Massa sobre el regreso de la Gendarmeria a las calles en los distritos de la provincia de Buenos Aires ante la creciente ola delictiva que sigue afectando a los bonaerenses. “Actualmente seguimos siendo castigados por la ola de inseguridad en nuestros distritos, una vez más pedimos a las autoridades provinciales y nacionales que contengan esta situación que afecta a todos sin distinciones” subrayó. 
A su turno expusieron los senadores Galmarini y Ferraro sobre reforma política, voto electrónico y modelos de gestión de gobierno locales, reseñando proyectos presentados en la legislatura provincial respecto de estos temas. Finalizando el evento se invito a todos los presentes a degustar de pizzas caseras en un marco ameno y de suma calidez.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSEGURIDAD AL ROJO: ASALTARON UNA CERVECERIA EN LANUS CENTRO A MEDIA CUADRA DE LA COMISARIA

24 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

DESALOJAN LOCALES POR AMENAZA DE BOMBA EN LA ESTACIÓN LANÚS

25 septiembre, 2020 / 20 Comentarios

GRAVÍSIMO: DENUNCIAN A UN GERIÁTRICO DE LANÚS ESTE POR OCULTAR CASOS DE CORONAVIRUS

25 septiembre, 2020 / 22 Comentarios

EL MUNICIPIO ANALIZA PROTOCOLOS DE REAPERTURA PARA GIMNASIOS Y NATATORIOS DE LANÚS

22 septiembre, 2020 / 1 Comentario

LA PANDEMIA DE LA INSEGURIDAD NO SE DETIENE: ENTRADERAS, ROBOS Y ARREBATOS EN EL DISTRITO

24 septiembre, 2020 / 2 Comentarios

INSEGURIDAD: UNA FAMILIA ROBO UNA PERFUMERIA EN EL CENTRO DE ESCALADA

25 septiembre, 2020 / 26 Comentarios

EL MUNICIPIO PROYECTA LA SEMIPEATONALIZACIÓN DEL POLO GASTRONÓMICO DE LANUSITA

21 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

DELL’ ANNA: “VEMOS DIFÍCIL LAS CLASES PRESENCIALES PORQUE TODOS LOS DÍAS AUMENTAN LOS CASOS”

21 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

HCD LANUS: UN PROYECTO ESTABLECE NUEVAS NORMAS PARA HABILITACIÓN DE LOCALES COMERCIALES ALQUILADOS

24 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

GRINDETTI RECORRIÓ LAS OBRAS EN ESCUELAS

23 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

1 comentario

  1. Arq. Rubén César Diaz Padrón

    PALLARES MAS QUE PEDIR, LO QUE TIENE QUE HACER ES PARAR CON LAS DECLARACIONES Y MENOS PUBLICIDAD, QUE PARA EL VECINO DE LANUS, ESO NO LE SIRVE PARA NADA.
    UBIQUESE PALLARES, CON SUS HECHOS DEMUESTRA QUE ESTA CORRIENDO DE ATRAS A TODA PROPUESTA DE NICOLAS RUSSO Y ESO NO ES BUENO.
    APARTE LA DUDA QUE SIEMPRE TENEMOS LOS VECINOS DE USTED ES QUE NO ES LEAL CON LA POLITICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *