PALLARES ENCABEZO JORNADAS SOLIDARIAS EN LANUS ESTE

El  Senador Provincial José Luis Pallares participó el pasado sábado, de  jornadas de trabajo y solidaridad en las localidades de Monte Chingolo y Villa Obrera, de Lanus.
Durante la  mañana acompaño a militantes y médicos del Sindicato de Empleados y comercio de Lanus -Avellaneda (SECLA), en  una actividad comunitaria junto a los vecinos del barrio para realizarles toma y control de presión arterial y  medición de diabetes.  Asimismo concurrieron mas de doscientos vecinos para ser atendidos por los médicos presentes en la sede partidaria del Frente Renovador sito en 9 de julio y Boulevard de los Italianos. Muchos vecinos se acercaron para interiorizarse sobre la marcha de la campaña de Sergio Massa de cara al 2015.
Pallares hablo con la gente y les pidió el compromiso necesario para poder lograr los cambios que la ciudad de Lanus necesita a partir del próximo año y que ello solo podria hacerse de la mano del Frente Renovador. 
Por la tarde, el Senador, se traslado a la Jornada de trabajo Solidaria en Villa Obrera, organizada por la entidad “Una Mano Fundacción”, que inauguro otro merendero comunitario ubicado en Ituzaingó 3364, a cargo de la referente barrial Yolanda Nievas. El senador Pallares junto al consejo directivo y voluntarios de Fundaccion participaron de la pintada solidaria del nuevo espacio para los niños que recibirán su merienda diariamente.
“Es una enorme satisfacción compartir junto a los vecinos y militantes de Lanus estas iniciativas de gran contenido social y solidario”,remarcó Pallares y agradeció a Fundacción y sus colaboradores por la tarea que realizan diariamente expresando:  "Cuando la comunidad y las instituciones se vinculan para llevar a cabo tan noble labor, ello merece todo nuestro apoyo", destacó el Senador.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *