PALLARES ENCABEZO JORNADAS SOLIDARIAS EN LANUS ESTE

by administrador | 31 marzo, 2014 6:27 am

El  Senador Provincial José Luis Pallares participó el pasado sábado, de  jornadas de trabajo y solidaridad en las localidades de Monte Chingolo y Villa Obrera, de Lanus.
Durante la  mañana acompaño a militantes y médicos del Sindicato de Empleados y comercio de Lanus -Avellaneda (SECLA), en  una actividad comunitaria junto a los vecinos del barrio para realizarles toma y control de presión arterial y  medición de diabetes.  Asimismo concurrieron mas de doscientos vecinos para ser atendidos por los médicos presentes en la sede partidaria del Frente Renovador sito en 9 de julio y Boulevard de los Italianos. Muchos vecinos se acercaron para interiorizarse sobre la marcha de la campaña de Sergio Massa de cara al 2015.
Pallares hablo con la gente y les pidió el compromiso necesario para poder lograr los cambios que la ciudad de Lanus necesita a partir del próximo año y que ello solo podria hacerse de la mano del Frente Renovador. 
Por la tarde, el Senador, se traslado a la Jornada de trabajo Solidaria en Villa Obrera, organizada por la entidad “Una Mano Fundacción”, que inauguro otro merendero comunitario ubicado en Ituzaingó 3364, a cargo de la referente barrial Yolanda Nievas. El senador Pallares junto al consejo directivo y voluntarios de Fundaccion participaron de la pintada solidaria del nuevo espacio para los niños que recibirán su merienda diariamente.
“Es una enorme satisfacción compartir junto a los vecinos y militantes de Lanus estas iniciativas de gran contenido social y solidario”,remarcó Pallares y agradeció a Fundacción y sus colaboradores por la tarea que realizan diariamente expresando:  "Cuando la comunidad y las instituciones se vinculan para llevar a cabo tan noble labor, ello merece todo nuestro apoyo", destacó el Senador.

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/pallares-encabezo-jornadas-solidarias-en-lanus-este/