PALLARES HOMENAJEO A PERON INAUGURANDO LOCAL PARTIDARIO Y LUEGO EN UNA CENA EN VALENTIN ALSINA

El  homenaje se realizo en la sede del local partidario del espacio político identidad Sergio Massa Lans en villa diamante y contó con la presencia de diversos dirigentes del peronismo local, la cena se realizo en el club máximo Gorzki.

Ante una gran concurrencia de militantes y vecinos, se llevo a cabo el acto conmemorativo de un aniversario mas del natalicio del general Perón y  la inauguración del nuevo local partidario del espacio “identidad Sergio Massa- Lanas”. El senador provincial José Luis Pallares, quien fue invitado especialmente a dicho acto, participó del mismo acompañado del referente del espacio, Dr. Rubén Massobrio, quien le agradeció a pallares su participación  para homenajear a Perón e inaugurar dicho local partidario.
Se encontraban presentes junto a pallares, Nicolás Russo, Noelia Quindimil, referentes barriales y dirigentes locales, entre otros. Al hacer la apertura del acto Massobrio le dio la bienvenida a todos los presentes y evoco a Perón en todas sus realizaciones en cuanto a las políticas implementadas durante sus gobiernos  y reivindico su conducción en el peronismo y su extensa vocación militante. A su turno el senador pallares destaco: “un día muy tormentoso y triste fue para todos los argentinos y especialmente para los peronistas cuando Perón nos dejaba ese 1ª de julio, hoy estamos recordando su natalicio y ello nos lleva a reseñar la historia del peronismo a través de sus grandes logros y batallas ”, asimismo dijo : “quiero transmitir como peronista lo que siento ya que nací de un vientre peronista, el de mi madre y de un corazón peronista como el de mi padre, por que hombres y mujeres como ellos supieron interpretar el peronismo y al igual que Manuel Quindimil, dejaron su impronta en nuestro querido Lanús”
Luego el senador se traslado a Valentín Alsina, invitado por el candidato a concejal Alberto torres, quien agasajo a los fiscales que han de trabajar para las próximas elecciones y a su vez para homenajear también la figura del general Perón. En el mismo se hicieron presentes el ex senador provincial y amigo personal de Sergio Massa Alberto oliva y todos los miembros de la agrupación “pancho Quindimil” que conduce Alberto torres.
Pallares agradeció la invitación y alentó a todos los presentes “a seguir adelante en esta nueva etapa en la que compartimos peronistas, como no peronistas, ya que estamos comprometidos en este proyecto colectivo, colmado de iniciativas  para mejorar la calidad de vida de nuestra patria chica y la de todos los argentinos, concretar esa comunidad organizada de la que nos hablaba Perón, entre todos lo vamos a realizar y con  la conducción de nuestro compañero Sergio Massa” puntualizo.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *