PALLARES OFICIALIZÓ LA LISTA DEL FRENTE RENOVADOR EN EL DISTRITO

El Frente Renovador de Lanús oficializó, a través de una conferencia de prensa, la lista de concejales que competirá en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

El anuncio fue realizado por el Senador José Luis Pallares, quien contó con la presencia de Nicolás Russo, cabeza de lista, y los demás concejales elegidos.

Pallares, en dialogo con Lanús Noticias sostuvo: “Nuestra lista es la N°1, es la lista oficial del Frente Renovador y va a estar liderada por Nicolás Russo, segunda Noelia Quindimil, tercero Alberto Torres, otro hombre de mi espacio; cuarto Sebastián Beroldo, hombre de la Juan Domingo y en quinto lugar, una compañera de Russo, Adriana Storni. También contaremos con representación sindical. Todos los candidatos es la primera vez que se postulan.”

Sobre una posible alianza con Grindetti, el senador expresó: “Russo y yo nos hemos reunido con Grindetti, fue una reunión cordial y amena, pero nos pidió la posibilidad de encabezar la lista de manera testimonial y le dijimos que no. Nosotros ya teníamos la lista definida, el acuerdo con el Pro fue a último momento.”

Además, José Luis Pallares resaltó: “Estoy muy conforme, muy contento, hemos hilvanado una excelente relación con Nicolás. Los dos pensamos en las cosas que más les interesa a los vecinos, y estamos lejos de los ataques, los agravios que no solucionan los problemas de la gente.”

Por su parte, Nicolás Russo, en el marco de la conferencia de prensa, agradeció a Sergio Massa por su confianza cuando decidió participar en política. Y añadió: “Este proyecto no es Opositor, es superador, va por una Argentina diferente.  A nivel local aspiramos a recuperar  una ciudad que está postergada, entristecida”

Para finalizar, el ex presidente de Lanús manifestó: “Quiero agradecerle al Senador José Luis Pallares, con quien hicimos una alianza estratégica. Estamos en el espacio aprovechando mucho su experiencia de 30 años en política.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

3 comentarios

  1. andrea ferreyra

    Que rejunte…. Cuanto va a durar esta unión-forzada- entre Pallares y Russo. Otra que De Narvaez – Macri en el 2009. Esto se rompe despues de las elecciones y una vez mas el engañado es el pobre vecino de Lanús. Voten gente nueva, honesta, profesional y con ganas de empezar a hacer algo por Lanús. Vecinos ya no tienen la excusa de decir que “son siempre los mismos” vota al Dr. Hernán Lakota, Lista Nº6 del Frente para la Victoria(OPOSITORA A LA OFICIALISTA DE DIAZ PEREZ)

  2. ricardo

    Ya hemos conocido al Pallares quindimilista, diazperezista y ahora massista. Parece la Patricia bullrich del peronismo. sus candidatos qué no harán por un mísero cargo a costa de los vecinos si siguen ese ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *