PAMI Y LOS NIÑOS

El Director Ejecutivo de la UGL “X” del Pami, Ismael Alé,  recorrió hoy miércoles por la mañana las instalaciones de la Clínica Boedo ubicada en la localidad de Lomas De Zamora.

El objetivo de la visita fue el de evaluar personalmente las prestaciones del servicio de pediatría de la clínica. Ismael Alé adelanto a este medio que firmó un convenio entre el Instituto y la Clínica que permitirá brindar la asistencia medica especializada a más de 3.300 niños menores de catorce años que hay empadronados en el ámbito de la UGL “X”

“Ahora cumplo un sueño que tuvimos con mi equipo desde que asumimos en el Pami hace mas de un año” comentó Ale al Director de la Clínica el Dr. Ernesto Glimberg y al Jefe de Prestaciones Medicas del Pami el Dr. Daniel Salamida.

La Clínica pediátrica iniciaría sus prestaciones neonatales y pediátricas para los niños menores de catorce años a partir del mes de Junio, brindando internación, terapia intensiva, consultorios de cardiología y neumonologia infantil y lo más importante para la región, una guardia de pediatría durante las 24 hs.

 

 

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *