PAMPÚRO, DÍAZ PÉREZ Y PALLARES ASUMIERON COMO NUEVAS AUTORIDADES DEL P. J. DE LANÚS

Gran número de pasacalles, banderas, estandartes y pancartas con los nombres de Pampuro, Díaz Pérez y Pallares, daban marco al encuentro; destacándose la presencia de  los distintos referentes barriales con la convocatoria de sus seguidores, respaldando con cánticos y vivas a las flamantes autoridades partidarias.

 

Instantes después de las 13 hs., cuando el locutor oficial solicito un minuto de silencio en homenaje a Evita, a Perón, a los compañeros de la resistencia fallecidos y los 30.000 detenidos desaparecidos, daba comienzo oficialmente el multitudinario acto.

 

Después se entono el Himno Nacional y se recordó el triunfo electoral de Perón del 24 de febrero de 1946, para cantar luego todos los presentes la  Marcha  Peronista.
“…El peronismo es la columna vertebral de la democracia en el país” dijo el locutor ante el aplauso de la multitud, dando lectura a la lista de las flamantes autoridades, coronada por un prolongado y sostenido aplauso cuando le toco el turno a José Pampuro, Darío Díaz Pérez y José Luís Pallares, como presidente, vicepresidente y secretario general del Partido Peronista de Lanús.

 

A su turno hizo uso de la palabra Darío Díaz Pérez, quien fue presentado como el “Intendente del peronismo de Lanús” quien expresó en primer término su agradecimiento a los concejales del Bloque Peronista y del Frente para la Victoria , por su apoyo a la gestión, al igual que los distintos gremios y entidades intermedias que forman parte de la comunidad lanusense.

 

Darío también solicito un aplauso en memoria de Manuel Quindimil, de quien dijo  que “Fue un gran peronista”

 

El nuevo presidente del P. J. el senador José Pampuro al termino del acto dijo  “Este nuevo Lanús que esta cambiando, merece el apoyo de todos los peronistas , yo acepté este cargo, que mucho me honra, casi al final de mi carrera y fue el resultado de un trabajo de militancia y de un acuerdo junto a Darío y José Luís que con su lealtad me respaldan y que yo siempre reconoceré, para seguir mejorando –como peronistas- la calidad de vida de todo nuestro pueblo…”

 

Cabe mencionar que participaron del señalado acto los más destacados militantes del peronismo de Lanús, provenientes de las más diversas corrientes y orientaciones.

 

Finalmente digamos que ganaron los principales espacios los seguidores de Pampuro, Díaz Pérez y José Luís Pallares, “quienes fueron los encargados de gestar este peronismo consolidado en el accionar militante y  representativo” según palabras de un experimentado hombre de prensa del lugar.

 

 

 

 

(Fuente: Prensa del P.J de Lanús, para prensa 17 de Noviembre Lanús)

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSEGURIDAD: BRUTAL ENTRADERA, TIROTEO Y HERIDOS EN LANUS ESTE

25 mayo, 2020 / 25 Comentarios
Imagen ilustrativa

ENTRE LA FALTA DE DINERO Y EL VIRUS: EN LANUS NEGOCIOS ABIERTOS SIN AUTORIZACIÓN

21 mayo, 2020 / 187 Comentarios

INSEGURIDAD: LO HIRIERON CON UN CUCHILLO EN INTENTO DE ROBO EN LANUS ESTE

24 mayo, 2020 / 21 Comentarios

PARTE DIARIO: 118 CONTAGIADOS Y 2 FALLECIDOS CON CORONAVIRUS EN LANUS

22 mayo, 2020 / 41 Comentarios

EN VALENTIN ALSINA: DOS DELINCUENTES DETENIDOS CUANDO INTENTABAN ROBAR UN AUTO

22 mayo, 2020 / 9 Comentarios

DETALLE DE REPORTE DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN LANUS AL 22 DE MAYO

23 mayo, 2020 / 1 Comentario

PARTE DIARIO: 97 CASOS CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS EN LANUS

21 mayo, 2020 / 1 Comentario

POR FAVOR NECESITAMOS TRABAJAR: EL PEDIDO DESESPERADO DE PELUQUEROS UNIDOS DE LANUS

22 mayo, 2020 / 46 Comentarios

NUEVA FASE DE LA CUARENTENA EN LANUS, 18 RUBROS INDUSTRIALES HABILITADOS

26 mayo, 2020 / 2 Comentarios

DETALLE DE REPORTE DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN LANUS AL 25 DE MAYO

26 mayo, 2020 / 0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *