| Jueves 28.03.2024

PARTIDO OBRERO LANUS: “LA CAMPORA Y SUS PATOTAS”

En el día de ayer, jueves 22 de septiembre, se hicieron presentes en las instalaciones de la Escuela Media n° 8 Comandante Luis Piedrabuena dos personas ajenas a la institución que rondan los 30 años de edad y que responden políticamente a la agrupación oficialista La Campora. Ambos rechazaron identificarse ante los docentes y alumnos que sorprendidos presenciaron cómo estos dos sujetos distribuían los materiales de dicha agrupación en el establecimiento y copaban las paredes con el marketing oficialista.

Este hecho se da en el marco de las elecciones previstas para la renovación de las autoridades del centro de estudiantes fijadas para el lunes próximo, donde se disputarán referentes de la actual conducción, Estudiantes del Piedrabuena en Acción Lista 1 (UJS-PO + Independientes), contra la Lista 2 conformada por algunos estudiantes de La Campora.

La irrupción de estos dos desconocidos gozó de una impunidad absoluta frente a la ausencia de las autoridades escolares que ya es regla en el turno nocturno. Ambos se manejaron con la mayor de las libertades empapelando todo el colegio e increpando a la actual presidenta del centro, Fanny Duarte, quien los exhorto a retirarse del establecimiento.

Hacemos pública esta situación para dejar sentado públicamente los métodos con los que se maneja el oficialismo en la juventud, similares a los que terminaron con la vida de nuestro compañero Mariano Ferreyra a solo 11 meses de su asesinato.

Queremos advertir a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y detengan todo tipo de irregularidades que esté fuera de lo previsto por el estatuto del centro y los procedimientos normales del establecimiento.

Estudiantes del Piedrabuena en Acción – Lista 1

 

 

 

 

 

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

4 comentarios en «PARTIDO OBRERO LANUS: “LA CAMPORA Y SUS PATOTAS”»

  1. «Hacemos pública esta situación para dejar sentado públicamente los métodos con los que se maneja el oficialismo en la juventud, similares a los que terminaron con la vida de nuestro compañero Mariano Ferreyra a solo 11 meses de su asesinato.»

    Muchachos. mi nombre es Pancho Loiorio y mi DNI 13.326.652 soy periodista y estaba buscando informacion de Mariano Ferreyra justamente… Me parece muy fuerte lo que dicen. Realmente creen que la presencia de dos muchachos en el turno noche sea com para hacer esas cmparaciones y publicarlas en un diario? Una locura. Ustedes perdones si me equivoco. Yo hice la escuela nocturna y termine en el año 89 y en esa epoca si alguien venia a intentar algo simplemente lo convenciamos de qu ese vaya. Tan fuerte seran estos dos muchachos de La campora? Espero que se solucone el inconveniente epro me aprece que invocar a Mariano Fereyra es demasiado.

    Responder
  2. Pertenezco a la juventud del Partido Obrero de Lanús. Tube la oportunidad de ser amigo y compañero de Mariano. Y de estar junto a el aquel 20 de Octubre.
    La invocación de Mariano Ferreyra en el comunicado va en la linea de una denuncia mas general. Ya lo advertimos cuando en el pasado dijimos que Mariano no fue el resultado «casual», «trágico» e «inevitable» de un echo accidental. Sino la culminación de una política que implica la tercerización de la represión social presente en la existencia generalizada de PATOTAS oficiales o cuasi-oficiales que subsisten al día de hoy (Linea 60).
    Lo de La Cámpora suma a esa misma lógica; la de aquellos individuos que gozan de la impunidad del estado y que se mueven en terreno liberado (a pesar de que nuestra compañera lo exhorto a retirarse como alguien aquí sugirió hacer).
    Por lo de la utilización política de Mariano opto por todo lo contrario de lo que aquí se dijo; su devoción política es el mejor ejemplo para las generaciones actuales y venideras. Invito a socializarlo y a multiplicarlo por miles. No lo que Susana sugiere (que no deja de ser una utilización de Mariano pero contra el PO) vaciando de contenido la imagen de nuestro compañero.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com