Icono del sitio Lanus Noticias

PASEO DE LOS ARTESANOS Y ESPECTÁCULOS PARA TODA LA FAMILIA

El Municipio de Lanús a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación, continúa presentando en el marco del Paseo de los Artesanos variadas opciones de espectáculos en las Plazas del distrito.
Así, todos los fines de semana, la Plaza Sarmiento, ubicada en la avenida 9 de Julio y Ferré de Lanús Este y la Plaza Constitución, sita en la avenida Perón y Paso de Burgos  del barrio de Valentín Alsina, se constituyen en puntos de encuentro, en donde los vecinos del distrito no solo pueden  visitar los numerosos stands con una gran variedad de artesanías, sino que además pueden disfrutar de espectáculos al aire libre.
En esta oportunidad, en las voces de Alma Holgado; Laura Del Rio y Vladimir Crespo, el tango brilló con todo su esplendor a través de un nutrido repertorio de temas del cancionero popular junto a las guitarras de Mario Jaimes y Jorge Farias.
En tanto, los visitantes pudieron observar los diferentes trabajos artesanales, entre los que se pueden citar, tallado en madera, bijouterie, prendas tejidas, adornos y trabajos en cuero.
Para todos aquellos que quieran disfrutar este tipo de actividades, el encuentro es todos los sábados y domingos en las mencionadas direcciones.
Para mayor información dirigirse personalmente a la Casa de la Cultura, sita en la calle Sarmiento 1713 en Lanús Este o telefónicamente al 4241-6811.
Salir de la versión móvil