Icono del sitio Lanus Noticias

PERFORARON UN CAÑO DE GAS DE ALTA PRESION CUANDO REMOVIAN ASFALTO VIEJO EN VALENTIN ALSINA

El hecho ocurrió ayer alrededor de las diez de la mañana en Veracruz al 2400 de Valentín Alsina, cuando una cuadrilla del Municipio que estaba trabajando en la remoción del asfalto viejo, agujereó un caño de gas de alta presión.

Cabe aclarar que el caño de Gas estaba muy por encima de lo permitido, esto se debe a que era un caño antiguo y el paso del tiempo pudo haber hecho que subiera mas de 1 metro.

 

Inmediatamente los vecinos llamaron a los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste Destacamento Valentín Alsina y a Defensa Civil del Municipio, quienes tomaron las primeras medidas de precaución, evacuando a los vecinos de ambas arterias hacia las esquinas, y a un colegio secundario, primario y jardín de casi 400 alumnos.

Se les hizo cortar la luz de sus casas y solicitó apagar los celulares, como así también se exhortó no encender nada que pudiera accionar como detonante del fluido.

 

Aproximadamente 10,45, se hizo presente en el lugar una cuadrilla especial de Metrogas, teniendo en cuenta las características del caño de alta presión.

 

Una vez que bajó la presión del caño obturado, procedieron al arreglo de éste después de 6 horas de Operativo.

Salir de la versión móvil