| Lunes 08.08.2022

PERSECUCIÓN TERMINO CON CINCO DELINCUENTES ACUSADOS DE ROBAR DOS VEHÍCULOS EN AVELLANEDA

Cinco jóvenes, de entre 16 y 24 años, acusados de haber robado a mano armada dos vehículos, fueron detenidos luego de una persecución en la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales.

En tanto, otros seis hombres fueron aprehendidos por intentar impedir la concreción de tres de las detenciones referidas, añadieron las fuentes.

Todo comenzó ayer sábado cuando personal de la Comisaría 5ta de Avellaneda tomó conocimiento de que cinco delincuentes armados robaron un Audi A1 color blanco.

Luego, en la calle Brandsen y Condarco, de la mencionada localidad del sur del conurbano, los asaltantes abordaron al conductor de una camioneta Volkswagen Amarok blanca y también la sustrajeron.

Las cámaras municipales de Avellaneda divisaron ambos vehículos circulando en la avenida Mitre y Las Flores, por lo que los efectivos policiales intentaron interceptarlos pero quienes iban a bordo escaparon.

En ese momento comenzó la persecución de ambos vehículos en la que intervinieron varios patrulleros y que contó con el seguimiento desde las cámaras de seguridad.

Por una parte, varios móviles se dirigieron con dirección a la calle Ramón Franco, donde la camioneta Amarok emprendió su fuga.

El vehículo, cuando su conductor intentó doblar por la calle Mariano Moreno y Piran, de Wilde, chocó con un poste del alumbrado público, por lo que la policía procedió a la detención de sus ocupantes.

los aprehendidos fueron un joven de 24 años y un adolescente de 17, a quienes se le secuestró una pistola Bersa Mini Thunder calibre 9 milímetros y 21 proyectiles.

Por otra parte, personal del Comando de Patrullas, de las comisarías 4ta y 5ta y de la Policía Motorizada local realizaron un operativo cerrojo para detener al Audi A1, que escapaba con dirección al centro de la localidad por la avenida Mitre.

En la intersección de la calle 12 de Octubre y las vías del ferrocarril se logró la detención del auto y la aprehensión de sus ocupantes: dos adolescentes de 16 años y un joven de 19.

En ese mismo momento, otras seis personas fueron llevadas a la dependencia policial por tratar de impedirle a los policías que realicen las aprehensiones, indicaron las fuentes.

En el interior del Audi A1 se hallaron un revólver marca Pasper Calibre 22 corto, siete proyectiles intactos y una vaina servida, pertenencias varias y efectos personales de las víctimas.

La fiscal Andrea Rodríguez Bagnara, a cargo de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad de Menores 7 de Lomas de Zamora, dispuso la aprehensión de los cinco jóvenes acusados de los delitos de «robo agravado automotor por el uso de arma de fuego y en banda (dos hechos), portación ilegal de arma de guerra, de uso civil y abuso de armas», mientras que a los hombres que trataron de impedir tres detenciones los imputó de «resistencia a la autoridad». (Télam)



NOTICIAS MAS LEIDAS

UN TIRADOR ANÓNIMO BALEO A TRES DELINCUENTES EN QUILMES Y UNO MURIO

By administrador / 5 agosto, 2022 / 0 Comments

GRINDETTI AUTORIZO POR DECRETO $2.000.000 DE LAS ARCAS MUNICIPALES PARA QUE LA SECRETARIA DE CULTURA VIAJE A UNA EXPOSICION DE ARTE A PARIS

By administrador / 3 agosto, 2022 / 0 Comments

AMANEZA DE BOMBA EN COLEGIO CATOLICO DE LANUS

By administrador / 3 agosto, 2022 / 0 Comments

DETIENEN A TRES HOMBRES ACUSADOS DE COMETER UNA ENTRADERA A UNA MUJER DE 82 AÑOS EN LANÚS

By administrador / 2 agosto, 2022 / 0 Comments

CAYO DELINCUENTE QUE AMENAZABA CON UNA CUCHILLA A LAS EMPLEADAS DE LOCALES DE LANUS PARA ROBARLES

By administrador / 5 agosto, 2022 / 0 Comments

CAYÓ EL “GORDO POSTRE”: PRÓFUGO DE MAR DEL PLATA SE ASENTÓ EN SOLANO Y HACÍA ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 3 agosto, 2022 / 0 Comments

ESCUELAS PRIVADAS PRESENTARÁN PROPUESTAS PARA MODIFICAR EL FUNCIONAMIENTO DEL NIVEL SECUNDARIO

By administrador / 3 agosto, 2022 / 0 Comments

EL FRENTE DE TODOS PIDE EXPLICACIONES SOBRE EL VIAJE DE LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE LANUS A FRANCIA

By administrador / 4 agosto, 2022 / 1 Comment

GRINDETTI PRESENTÓ EL PLAN DE REPAVIMENTACIÓN Y BACHEO EN 400 CUADRAS DEL MUNICIPIO

By administrador / 4 agosto, 2022 / 0 Comments

GRINDETTI DECRETÓ UNA SERIE DE MEDIDAS PARA LIMITAR EL GASTO PÚBLICO ENTRE LAS QUE SE INCLUYE LA SUSPENSION DEL VIAJE A PARIS DE UNA FUNCIONARIA

By administrador / 5 agosto, 2022 / 4 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

1 comentario en «PERSECUCIÓN TERMINO CON CINCO DELINCUENTES ACUSADOS DE ROBAR DOS VEHÍCULOS EN AVELLANEDA»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com