PICCOLO: “LA GENTE ESTÁ PIDIENDO UN CAMBIO EN EL MODELO ECONÓMICO”

El Concejal Daniel Piccolo, en una entrevista con Lanús Noticias, dio su mirada sobre el modelo económico que se desarrolla en el país y los reclamos de la sociedad.

“La gente está pidiendo un cambio en el modelo económico, lo vemos en las diferentes marchas que se realizan todos los días. Por su parte, los sindicatos están tratando de defender los derechos de los trabajadores, y que puedan mantener el poder adquisitivo del salario que se perdió con el aumento en los servicios, el transporte, alquileres”, expresó el Concejal

Respecto a la situación de los trabajadores municipales sostuvo: “El miércoles se cumplió un cese de actividades de los compañeros municipales con un alto acatamiento. Ahora hay que esperar que el Poder Ejecutivo dé una respuesta.”
“El Sindicato apuesta al dialogo, espera que se tengan en cuenta las necesidades de los trabajadores y se haga una propuesta superadora en la paritaria.”

Sobre el año electoral sostuvo: “El Peronismo se tiene que reagrupar y mostrar una unidad para ser una alternativa dentro del distrito. Esperemos que cada uno haga su auto crítica y dé un paso al costado si lo cree necesario.”

Para finalizar resaltó: “Todos tenemos que unirnos para sacar el país adelante, hay cuestiones que son de Estado como seguridad, salud y educación. Todos tenemos que colaborar para que haya un consenso político y se pueda lograr el bienestar del país.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *