PIDEN URGENTE REPARACION DEL TECHO DE LA ESCUELA 504 DE LANUS

Padres de alumnos de la escuela especial 504 de Lanús, sita en Molinedo 1900,se comunicaron con este medio para difundir las el estado en que se encuentra el techo de las aulas (Foto).

«Se cae a pedazos, cada día más sectores clausurados no tenemos respuestas de la Municipalidad Esto es urgente, hacemos responsable al Municipio por cualquier accidente que le pueda pasar a nuestros hijos y a los docentes que ponen lo mejor de ellos para seguir dando clases en malas condiciones». Sentencio una mamá.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

7 comentarios

  1. Adriana Elena Coria

    Hace años que se esta pidiendo la reparación del establecimiento. Siempre hacen oídos sordos,no sólo l9s techos hay que reparar las intalacuones eléctricas, los baños ,el tinglado del patio que gracias al vandalismo le faltan las chapas.

  2. Lidia Diaz de Romero

    Y en la 503 también tienen mal los techos ya hay una aula q no pueden usar se llueve msd a dentro y se esta cayendo él techo los baños un desastre yo siempre pido por la escuela antes me contestaban aunque sea una mentira pero Ajora ni eso y yo los vote se que están haciendo mucho por lanus pero esos chicos con capacidades diferente y de bajos recurso lo necesitan mucho desde ya gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *