| Viernes 19.04.2024

PJ LANUS: EN UNA IMPORTANTÍSIMA ELECCIÓN EL PERONISMO DE LANÚS LE DIJO NO AL OFICIALISMO

En una importantísima elección el peronismo de Lanús le dijo no al oficialismo. Y está de pié con Cristina Senadora para proteger a los más humildes.

En la elección del 22 de octubre el peronismo volvió a demostrar su permanencia inalterable en nuestro pueblo lanusense.
Para quienes conocemos el sentimiento de nuestras barriadas los resultados no nos sorprenden, muy por el contrario demuestran que el recuerdo de los años más felices de la patria y los sueños de justicia social primaron a la hora de votar.
Un grupo de advenedizos creyeron que nuestras familias trabajadoras iban a olvidarse del desempleo, la inflación o los tarifazos porque unos días antes pintaron la plaza o taparon un bache.
Sabemos que las cosas se consiguen con esfuerzo y que las obras que se pueden ver en nuestra ciudad (muchas de ellas necesarias, pero no más que un pediatra en una sala), son fruto de un modelo económico de oportunismo financiero y endeudamiento.
No vamos a negar que nos hubiera gustado obtener una victoria rotunda como las posibles de otras décadas, pero no se puede negar tampoco que con fuerte conciencia de clase trabajadora se rechazó la soberbia del poder y las pretendidas maniobras de cooptación clientelar.
Algunos, que inclusive familia de viejos compañeros, se prestaron para confundir sumándose a la carcasa que encubría a los sucesores de aquélla derecha que derrocó a Perón y festejó la muerte de Evita.
Aún así el rechazo del Peronismo a la propuesta de Cambiemos fue claro.
La militancia ha sido la única constructora de la unidad, poniendo la Patria por delante de todo, incluso de los dirigentes, y nos demostró que la Doctrina Justicialista está más viva que nunca, y alerta a los distraídos que los tiempos que vienen son de extrema dificultad.
Aun perseguido, señalado y difamado el Movimiento Peronista sigue dando una demostración de enorme voluntad y entrega.
Aplaudimos a todas las compañeras y compañeros, y reconocemos a los referentes que estando en otras listas de las primarias se sumaron llanamente a robustecer este resultado final.
Felicitamos a Edgardo Depetri y todos los candidatos y candidatas de Unidad Ciudadana que hicieron una campaña responsable y comprometida con nuestros compañeros más necesitados.
Que cinco nuevos Concejales y dos Consejeros Escolares se sumen a nuestros bloques para fortalecer el debate y señalar injusticias, nos deja la certeza de que hemos dejado todo para representar nuestras banderas históricas. Pero no alcanza, no podemos aceptar mansamente que se naturalice la pobreza y la desigualdad, son momentos de estar en calle, en los sindicatos, en los barrios movilizándonos contra la reforma laboral, los despidos y los tarifazos que vendrán.
Son tiempos para que nuestras voces se escuchen.
Son momentos para el coraje y la claridad, la unidad y la organización. Las elecciones pasan pero el “Poder Popular” se construye todos los días.
Días de ser orgullosamente Peronistas.

 

PARTIDO JUSTICIALISTA DE LANÚS
DARÍO DÍAZ PÉREZ
PRESIDENTE



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANUS DA PARA TODO: UNA MUJER VENDIA UNA BOMBA EN UNA FERIA DE VILLA CARAZA

By administrador / 17 abril, 2024 / 1 Comment

LANÚS: SE FUGֶÓ UN PRESO Y DETUVIERON AL COMISARIO DE LA SECCIONAL Y A LA OFICIAL DE SERVICIO

By administrador / 16 abril, 2024 / 0 Comments

CALLES DE LANUS EN ESTADO DEPLORABLE

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

INTERNA FEROZ: EN DEFENSA DE KICILLOF, LARROQUE SALIÓ A CONFRONTAR CON MÁXIMO Y LA CÁMPORA

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

VIERNES 26 DE ABRIL 21 HORAS, ELENCO ESTABLE DE LA BIBLIOTECA MENTRUYT

By administrador / 14 abril, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

121 comentarios en «PJ LANUS: EN UNA IMPORTANTÍSIMA ELECCIÓN EL PERONISMO DE LANÚS LE DIJO NO AL OFICIALISMO»

  1. Jajaja que caraduras… hace 4 años me mude a Lanús, no podia creer la miseria que se vivia aca, el abandono que habia… y todavia hay!!! Pero en 1 año y medio es la 1ra vez que veo obras, que estaba haciendo Diaz Perez en esos 8 años de gobierno? Por que sera que no sale a dar una vueltita x el barrio sin escoltas? Xq lo linchan!! Me entere de quien era xq habia algo en comun en el 99% de los lanusenses.. las puteadas hacia ese señor. Dejen de dar vergüenza por favor.

    Responder
  2. Mirá quien tiene el micrófono… Diaz Perez sos vomitivo! Dejá que en lanús sigan los que están que gracias a ellos estamos recuperando el municipio, no me importa si roban o no pero por lo menos veo obras que vos no hiciste durante años. Te robaste todo lanús y venís a dar cátedra de honestidad. Viejo muerto a lanús no volvés mas…

    Responder
  3. Este infeliz de Daría Perez habla todavía. Sinvergüenza ladrón. No hizo nada en Lanus. Estaba bombardeada ylo que hay por hacer todavía. Los que tiene al lado de lamben el o..o.Son tan sinvergüenzas como el. Me indigna son tan culpables como el.Total el vive en cuntry abril.Ladrones

    Responder
  4. tendrian que enjuiciarlos a todos los que robaron, nos quebraron, nos quitaron nuestros sueños. Diaz Perez, no hiciste nada por Lanus, te robaste todo. sos un caradura. Mi barrio se inundo 22 veces, todo bajo el agua, perdimos todo. Y no hiciste nada por ayudarnos. ………………..

    Responder
  5. SON TAN CARADURAS Y MALOS PERDEDORES, SI SEÑORES: PERDEDORES, HAN HECHO MUCHO MAL Y A NOSOTROS NO , NOS FALLA LA MEMORIA !!.. PATÉTICOS, MENTIROSOS, SIGAN ASÍ, EL DÍA QUE HAGAN AUTOCRÍTICA Y NO SE ATEN, A VIEJAS POLÍTICAS NEFASTAS.. NO VAN A EXISTIR MÁS. LA VERDAD SON UN MAMARRACHO !!

    Responder
  6. Nunca visitaste n barrio de lanus caradura. Ni cuando fuimos a pedir justicia por las victimas de la insegiridad. Nunca resibiste a los vecinos ni a las familia de las victimas. Verguenza tendrias q tener DARIO. Nos veias desde tu casa.

    Responder
  7. Las veces que le prendían fuego en las puertas del municipio,son incontables!! Él le tuvo que poner rejas a la municipalidad por temor a que se le metieran adentro.De qué años felices hablan???? Son todos desmemoriados???? Ellos y los votantes!!!

    Responder
  8. El peronismo de Lanus tendría que haber actuado cuando el sinverguenza que está como presidente del partido en Lanus era el peor intendente de la historia. Alquilo un helicóptero que lo trasladaba a el, refacciono la plaza de la Estación Lanus sin criterio alguno para ordenar el tránsito, no hubo una sola obra que le cambiara la vida al pueblo de Lanus. Si se llamase a silencio nos haría un gran favor

    Responder
  9. Lanus por años estuvo abandonada y con una inseguridad del demonio.El peronismo fue la desgracia más grande que tuvimos los Argentinos por años .Decadencia, clientelismo berreta, autoritarismo en todas su expresión.abandono de toda clase…..baste darse una vueltita por el conurbano para datse cuenta .Y NO que hablar del crecimiento exponencial de villas y de la droga .ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE.

    Responder
  10. No ganaron nada muchachos. En Lanús la gente voto por el cambio perdieron fue en el único partido de la 3ra sección que ganó cambiemos y nuestro intendente Néstor Grindetti sigue creciendo en su imagen positiva entre los vecinos de Lanús, luego de décadas de un peronismo que los abandonó en la más terrible de las miserías. Sin cloacas, sin seguridad , sin salud, etc. Así que Darío Díaz Pérez y equipo háganle un favor al pueblo lanusense. NO VUELVAN MAS

    Responder
  11. Caraduras!! 30 años de peronismo. Tuvieron el poder en sus manos y no solo no hicieron dejaron todo destruido. El ultimo i tendente el Sr Diaz Perez ni antes d las elecciones arreglaba las calles. Vergo zoso. Y todavia hablan d la justicia social!!

    Responder
  12. La lista de diputados encabezada por Graciela Ocaña se impone con el 41.33 de los votos en las elecciones de Lanús. Escrutadas el 99.54 de la mesas, CAMBIEMOS BUENOS AIRES obtiene el primer lugar en los resultados mientras que el segundo puesto queda para UNIDAD CIUDADANA con el 38.01.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com