Una joven mujer se comunicó con nuestra redacción para denunciar públicamente que la conocida casa de comidas rápidas ubicada en Hipólito Yrigoyen y Piñeiro de Lanús Oeste le negó la entrada al baño por no estar consumiendo en el lugar en ese momento.
El personal de seguridad comunicó a la chica, que se encontraba en apuros por utilizar el sanitario, que había una nueva disposición que les permitía prohibir el ingreso a los baños a toda persona que no estuviese consumiendo en el lugar para evitar contagios.
Sería bueno que funcionarios municipales aclaren si este proceder es correcto, o si es parte del protocolo se seguridad sanitaria para evitar algún tipo de contagio en tiempos de virus, y de ser así, que expliquen ¿Cuál es la diferencias entre estar consumiendo o no? para evitar la propagación del virus.
«Estas actitudes deberían ser tomadas en cuenta por los consumidores a la hora de elegir en que casa de comida gastar nuestro dinero», sentencio la joven.

