POLICHORRO: OFICIAL DE POLICIA DE LANUS DETENIDO POR ARREBATARLE LA CARTERA A UNA MUJER

Un oficial de policía de Lanus, que presta servicio en la comisaría 5ª de Villa Diamante, fue detenido por vecinos momentos después que cometiera un robo vestido de civil.

El hecho ocurrió en Florencio Varela en momentos que una joven mujer que se encontraba en la parada de colectivos sufre el arrebato de su cartera en manos de este polichorro, que inmediatamente dispara a la carrera, pero tras una breve persecución es atrapado por vecinos que lo entregaron a las autoridades policiales del lugar, quienes, para su asombro, al identificarlo, se enteran que se trataba de un oficial de policía de Lanus.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

ENTRA Y MIRA EL VIDEO: MOTOCHORROS ASALTAN GIMNASIO EN EL CENTRO DE LANUS

12 enero, 2021 / 64 Comentarios

CAYO PARTE DE LA BANDA DE MOTOCHORROS QUE ASALTABAN COMERCIOS EN LANÚS ESTE

14 enero, 2021 / 106 Comentarios

TRES DETENIDOS EN LANUS POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

11 enero, 2021 / 7 Comentarios

CONURBANO AL ROJO: UN EXPOLICÍA Y DOS DELINCUENTES MUERTOS EN ROBO EN UNA PIZZERÍA EN SAN FRANCISCO SOLANO

10 enero, 2021 / 32 Comentarios

CON VIDEO – SEGURIDAD: LANÚS PRESENTA LA NUEVA PATRULLA DE RESPUESTA INMEDIATA

14 enero, 2021 / 15 Comentarios

GRAVISIMO: OTRA VEZ FALTA MEDICACION ONCOLOGICA

10 enero, 2021 / 59 Comentarios

AUMENTO SALARIAL PARA EL PERSONAL DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DEL SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE

14 enero, 2021 / 10 Comentarios

CONURBANO DESCONTROLADO: MUJER POLICÍA PERDIÓ UN OJO AL SER BALEADA POR «MOTOCHORROS» QUE LE ROBARON SU ARMA EN BERAZATEGUI

15 enero, 2021 / 85 Comentarios

REMEDIOS DE ESCALADA ESTE: AVANZA EL PROYECTO DE INSTALACIÓN DE UN CAJERO AUTOMÁTICO EN EL HOSPITAL MELO

13 enero, 2021 / 46 Comentarios

PETICIÓN POR MÁS MÓVILES POLICIALES A LANÚS

14 enero, 2021 / 22 Comentarios

47 comentarios

  1. Jose Luis Figueroa

    Lamentable que quien tenga que protegernos nos maltrate. Se dice que que el hábito no hace al monje y es muy cierto en todo estrato de nuestra argentinidad tan vapuleada por décadas de falta de cultura. Aclaro que para mí, este sujeto no desacredita la buena labor de la policía en estos tiempos tan violentos. Debería recibir el doble de pena por haber deshonrado el uniforme que la sociedad fijo como símbolo de confianza para preservar su integridad.

  2. Hugo Pérez

    doble condena no se puede creer de que le valio prepararse para luchar contra la delincuencia , tenia un sueldo , uno obra social , se jubilaba a los 25 años de servicio el sosten de su familia y ahora lo echan de la fuerza sin cobrar un peso arruino su vida para siempre todo por robar una cartera esperemos que pongan la foto de este policia delincuente en la entrada de la academia de policia de Lanus para que vean los futuros cadetes de la policia que si se preparan es para ser fiel a la Institucion no salir a robar …

  3. Hugo Pérez

    Pobre Esposa , pobres sus hijos, que mal ejemplo dio su padre a la socidad atras quedo el orgullo que sentian su esposa y sus hijos , que su papa luchaba contra los delincuentes , y a sus padres los imagino derramando lagrimas de inpontencia y no poder entender por que salio a robar , acaso el sueldo le era poco, por robar una cartera perdio su dignidad de Policia, que sirva de ejemplo para los Futuros cadetes que quieran ser policias si no tenes vocacion no te inscribas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *