PORQUE NÉSTOR KIRCHNER NO RECORRIÓ PÚBLICAMENTE LANÚS COMO LO HIZO EN OTROS DISTRITOS

Según fuentes confiables a las que tuvo acceso Lanús-Noticias, Kirchner no recorrió los barrios de Lanús en público y acompañado del Intendente como lo hizo, por ejemplo en Lomas de Zamora, porque no hay ninguna obra de importancia terminada que sirva como apoyo de campaña.  

Por la falta de obras públicas terminadas en el distrito y el estado del mismo, nos confiaba una importante fuente del municipio, Nestor Kirchner prefirió no recorrer ningún barrio del partido de Lanús en compañía del intendente, quizás por temor a escuchar mas reclamos que apoyo y solo caminó desde el centro comercial hasta el microestadio del Club Lanús, sólo una cuadra, acompañado por el Gobernador de la provincia y el ministro Randazzo.

 

 

(Foto: El candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria Nestor Kirchner realizó una caminata por Lomas de Zamora, donde saludo a los familiares de los 16 desaparecidos durante la dictadura militar del barrio El Faro)

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. Monica

    Hizó muy bien Kirchner en no recorrer Lanús caminando porque da verguenza el estado en el que se encuentra el municipio. Vivo en Lanús centro ( a 2 cuadras de la estación) y hace más de un mes que no funciona el alumbrado público a pesar de haber realizado múltiples reclamos. La calle donde vivo se inunda (cosa que nunca antes pasaba) porque los obreros de uno de los edificios que se están construyendo lavaron los restos de la mezcla en la boca de tormenta. Por eso en esta época de candidaturas testimoniales pienso que el testimonio que va a dar Darío Diaz Perez es el de una gestión pésima. Quindimil no hacía mucho pero por lo menos no nos aumentaba los impuestos. Sigan así que salvo los vagos que mantenemos entre todos no los vamos a votar el 28 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *