PRE CANDIDATA A VICEGOBERNADORA ASALTADA EN LANUS EN PLENO DIA

Sandra M. Dell Aquila, candidata a vicegobernadora por la lista de Gomez Centurión, se comunicó con este medio por mensaje privado y publicó en su muro de Facebook el dramático episodio de inseguridad que le toco vivir mientras se encontraba esperando en su auto estacionado en una zona no especificada de Lanus Oeste, pide colaboración para recuperar la documentación.

Así describió el hecho que además publicó en su cuenta de Facebook: «El día 16 de julio a las 12.50 hs me robaron en Lanus Oeste toda mi documentación: DNI, Licencia de Conducir, Carnet de Obra Social, Credenciales del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y San Isidro, todo a mi nombre: Sandra María Dell Aquila. Por favor si alguien la encuentra comunicarse por mensaje privado de Facebook. Muchas gracias»

«Les agradezco muchísimo a tod@s por las palabras y gestos de solidaridad. Hoy me tocó a mí padecer esta «maldita inseguridad» y «gracias y Dios» la saqué barata…El episodio fue extraño, no sé si me querían robar el auto, si también me querían llevar a mi o si sólo querían mi cartera… Yo sólo sé que estaba arriba del auto estacionando a plena luz del día y me estallaron el vidrio no sé con qué, un tipo se abalanzó en el interior de mi vehículo, yo creo que empecé a gritar y finalmente se llevó mi cartera con absolutamente todas mis pertenencias y documentación… Quede en shock…Y como se dice comúnmente «gracias a Dios no me paso nada, fue sólo un susto» pero es una «MIERDA» vivir así y saber que hoy fui yo y mañana es otro/a que hasta puede llegar a perder su vida…

Obviamente a partir de este hecho, voy a intentar arbitrar todos los medios para que esto no le ocurra a nadie más #BastaDeInseguridad»

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *