PRESIDENCIA DEL HCD – OJEDA: “ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO DEL FRENTE RENOVADOR A LOS VOTANTES DE LANUS”

by administrador | 4 diciembre, 2019 6:37 pm

El dirigente peronista Julián Ojeda conversó telefónicamente con este Medio sobre la decisión del Frente Renovador de apoyar al Oficialismo para la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, en el distrito.

Ojeda manifestó: “Me parece una falta de respeto del Frente Renovador a los votantes porque ellos votaron un Frente,  no votaron  un espacio político y ellos son un espacio político. Según como les convenga eligen la presidencia o le dan la presidencia al oficialismo. Hasta hace poco ellos tuvieron la presidencia del Consejo Escolar. Y que Russo jure como Diputado es una burla a la gente, muy desprolijo”

“El argumento que  sostienen es que  quieren darle gobernabilidad al Oficialismo, pero eso no es saber de política. El Concejo Deliberante es un órgano de control del Poder Ejecutivo, que ahora está parado y luego será una escribanía del Intendente”.

“Nosotros tenemos 13 concejales y por tener la mayoría tenemos que exigir la presidencia del Concejo, Manuel Quindimil en uno de sus periodos no tuvo la presidencia y no pasó nada”

Por su parte, “la militancia expresó su repudio porque ellos llevaron la boleta a los vecinos, caminaron por los barrios, hay dirigentes políticos que se creen que se hacen conocidos por su nombre y no es así, los militantes los hacen conocidos”

Respecto al próximo mandato de  Grindetti explicó: “El Intendente va a tener que gestionar y trabajar de verdad, no va a contar con la caja de pandora que tuvo, minado de anticipos del Tesoro Nacional. Yo no lo veo gestionando por lo que hicieron estos años con más recursos de los comunes”

Al finalizar el dirigente expresó: “Tengo esperanza en lo que se está formando, nos estamos juntando y buscando cuáles son las cualidades que nos unen, elaboramos un documento en repudio del accionar del Frente Renovador y estamos construyendo todos juntos una propuesta superadora”

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/presidencia-del-hcd-ojeda-me-parece-una-falta-de-respeto-del-frente-renovador-a-los-votantes-lanus/