| Domingo 01.08.2021

PROTESTA EN GARBARINO DE LANÚS POR FALTA DE PAGO DE SUELDOS

En la mañana de hoy se realizó una protesta de los trabajadores de Garbarino sucursal Lanús por falta de pago de haberes y nula comunicación con la empresa. En el día que el local está cerrado se expresaron en la puerta del mismo pacíficamente, para intentar obtener respuestas a una angustiante situación que afecta a 22 familias.

Este lamentable proceso de deuda e inestabilidad laboral se replica en todos los locales de la empresa a lo largo y lo ancho del país.

 

Alfio Saucedo, delegado de Garbarino Lanús y Secretario de Actas y Documentación del SECLA , expresó que “se adeudan sueldos, cargas sociales y bono de fin de año y la comunicación con la empresa directamente es nula”

 

Asimismo, Andrés, trabajador del local dijo “que la situación es angustiante con compañeros que no tienen para pagar el alquiler, hay otros a los que incluso que les cuesta comprar la comida de todos los días, y esto que hacemos es un reclamo que pretende no perjudicar el trabajo”.

Además agregó que “venimos observando  que no entra mercadería  y la mayoría de lo que se vende es lo que está únicamente en exposición. La empresa se está vaciando”.

 

El Secretario de Asuntos Gremiales Andrés Bogado expresó que “la situación es crítica, primero por la falta de comunicación que tiene con el gremio y los propios trabajadores, e incluso la semana pasada llegó una carta del locador intimando a Garbarino que deje el local por falta de pago”.

Por su parte, el Secretario Adjunto Carlos Simino resaltó “la acción del reclamo pacífico y realizado en un día feriado para no perjudicar las ventas y el trabajo en un día de apertura del comercio y les vine a transmitir a los compañeros el total apoyo a sus demandas por parte del gremio encabezado por Orlando Machado”.

 

 

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

CON VIDEO-EN LANUS: DELINCUENTES SE HICIERON PASAR POR PACIENTES Y ASALTARON UN LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS

By administrador / 31 julio, 2021 / 0 Comments

DETENIDO POR ROBO EN LANUS, ESTABA EN PRISIÓN DOMICILIARIA Y CON PULSERA ELECTRONICA

By administrador / 28 julio, 2021 / 1 Comment

EN LANUS ESTE: LE PEGAN UN TIRO A UN CARRERO PAR ROBARLE EL CABALLO – FUERON DETENIDOS

By administrador / 26 julio, 2021 / 0 Comments

UNA VERGÜENZA: DESPUES DE MAS DE UN AÑO SIN CLASES UN JARDIN DE LANUS ESTE NO RECIBIRA A LOS CHICOS POR FALTA DE GAS

By administrador / 31 julio, 2021 / 0 Comments

GRINDETTI, LARRETA Y SANTILLI RECORRIERON COMERCIOS EN LANUS OESTE

By administrador / 28 julio, 2021 / 69 Comments

OJEDA: “TENEMOS QUE INGRESAR AL CONCEJO PARA ESCLARECER LAS TAREAS QUE HACE EL EJECUTIVO”

By administrador / 29 julio, 2021 / 8 Comments

CLAUDIA SERAPIO: “SIEMPRE ME GUSTÓ TRABAJAR CERCA DE LA GENTE”

By administrador / 29 julio, 2021 / 0 Comments

PLENARIO DE LA MILITANCIA DE SOMOS BARRIOS DE PIE JUNTO A AGUSTIN BALLADARES

By administrador / 30 julio, 2021 / 31 Comments

EN LA UNLA – PRESENTACIÓN DE LA LISTA DEL FRENTE DE TODOS QUE ENCABEZA AGUSTÍN BALLADARES

By administrador / 31 julio, 2021 / 32 Comments

VILLA: “GRINDETTI SIEMPRE NOS PIDIO TRABAJAR Y ESTAR CERCA DEL VECINO, CREO QUE POR ESO FUE REELECTO Y VAMOS A GANAR LAS PRÓXIMAS ELECCIONES”

By administrador / 27 julio, 2021 / 56 Comments

51 comentarios en «PROTESTA EN GARBARINO DE LANÚS POR FALTA DE PAGO DE SUELDOS»

  1. Y que se puede esperan megaempresas y mega empresarios siempre cagan al ultimo.eslabon este es el caso,cadenas que facturan miles de millones de dolares,pero bueno mabel vos segui defendiendo a garbarino,a estos lacras defienden los lacristas en ves de opinar fuerzas que puedan cobrar no bardean y tiran mierda,asi no llegamos a ningun lado con su odio vivimos en argentina y sino remamos los mas vulnerables no llegamos a buen puerto,y si siguen apoyando a estos lacras.de empresarios,y mas los.que los.defienden piensen un pokito pueden en el lugar de estas personas que estan sin un mango y no les pagan un poco mas de empatia lacristas por favor

    Responder
  2. Una vergüenza como está el país, x más que estemos en pandemia, en pandemia también están nuestros bolsillos con los aumentos de impuestos, mercadería, etc con sueldos que decrecen y con sueldos que se dejan de cobrar

    Responder
  3. Mi solidaridad para los trabajadores de garbarino sucursal lanus. Por favor no dejen de hacer guardia y si pueden ocupen el local. Y exijan a sus delegados y al gremio un paro en todas las sucursales de Garbarino. Hagan todo lo posible para que no sea una lucha aislada.

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com