PROVINCIA MICROEMPRESAS SIGUE SU LABOR EN LANÚS

El gerente comercial de Provincia Microempresas, Juan Cruz Cabrera se reunió con directores del Municipio de Lanús a fin de coordinar talleres  de capacitación para emprendedores del distrito.

Cabrera sostuvo: “Ayer nos reunimos en la  Municipalidad de Lanús, fue una reunión muy productiva. La idea era reconfirmar el trabajo que viene realizando Provincia Microempresas en el territorio, contarles a las nuevas autoridades y empezar articular los mecanismos para llevar esta herramienta a más gente. Lanús es un partido muy grande y hay microempresarios que nosotros no llegamos por las distintas temáticas.”

Y describió: “Nosotros somos una empresa del Banco Provincia que da créditos, hasta 60 mil pesos, cuota fija y en pesos, para trabajadores independientes que no tienen un recibo de sueldo o un registro en blanco de todos sus movimientos.”

“Nuestro servicio es para un emprendedor que  no puede ser atendido en una Banca tradicional.”

Sobre el trabajo en el distrito expresó: “Tenemos más de dos mil microempresarios aquí, quienes han cumplido con sus cuotas. La idea es seguir esa relación e ir un paso más allá para empezar a trabajar en la capacitación y la formación.”

Y explicó: “Los talleres que hacemos tienen que ver con las cuestiones esenciales de cualquier emprendedor, cómo disminuir sus costos, potenciar la venta y todo lo que es la parte de marcketing, las redes sociales. También  tenemos talleres particulares para textiles o gente que elabora comida.”

Al finalizar Cabrera informó: “Nosotros tenemos diferentes canales de convocatoria y comunicación, pueden ingresar a la página web de Provincia microempresas donde hay un simulador de crédito o dejar un formulario para que los contactemos.”

“Con el Municipio aún no acordamos formalidades, pero en otros Partidos la gente que está en atención al contribuyente informa sobre esta herramienta. A veces los Municipios arman convocatoria de gente interesada y nosotros le damos charlas sobre el programa.”

“Las expectativas son buenas, encontramos gente con ganas, entusiasmada y con conocimiento del tema, que eso también es importante. Esperemos que a principio de marzo se realice el evento de capacitación, teniendo en cuenta las políticas del municipio.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *