Ante las cataratas de quejas de vecinos de Lanús por el aumento indiscriminado de precios en el distrito y la no intervención del municipio para controlar o sancionar, según informaron en otro medio por falta de jurisdicción, este medio se comunicó con el ex intendente de Lanus y actual presidente de IOSFA para recordar las medidas que se tomaban en su gestión a tales fines.
“Nosotros teníamos la oficina de derechos del consumidor, el funcionario a cargo era Hernán Lakota, y desde ahí se organizaban equipos de control de precios con los inspectores. Era una campaña que venía armada de nación y desde el municipio le poníamos toda la estructura para acompañarlo. De todos modos, nosotros esporádicamente salíamos a realizar controles, pero era fundamentalmente armado por la secretaria de comercio de la nación”, puntualizó el ex intendente de Lanús.

