Icono del sitio Lanus Noticias

QUE DIJO DARIO DIAZ PEREZ SOBRE EL CONTROL DE PRECIOS EN LANUS CUANDO ÉL FUE INTENDENTE

Ante las cataratas de quejas de vecinos de Lanús por el aumento indiscriminado de precios en el distrito y la no intervención del municipio para controlar o sancionar, según informaron en otro medio por falta de jurisdicción, este medio se comunicó con el ex intendente de Lanus y actual presidente de IOSFA para recordar las medidas que se tomaban en su gestión a tales fines.

“Nosotros teníamos la oficina de derechos del consumidor, el funcionario a cargo era Hernán Lakota, y desde ahí se organizaban equipos de control de precios con los inspectores. Era una campaña que venía armada de nación y desde el municipio le poníamos toda la estructura para acompañarlo. De todos modos, nosotros esporádicamente salíamos a realizar controles, pero era fundamentalmente armado por la secretaria de comercio de la nación”, puntualizó el ex intendente de Lanús.

Salir de la versión móvil