RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS

El Municipio de Lanús informa que en los últimos días se ha visto afectado el servicio de recolección de residuos domiciliarios por un conflicto de índole gremial, ajeno a la responsabilidad que le compete a las autoridades del gobierno local.

Por este motivo, y a fin de cuidar la salud de la población y la higiene urbana en general, es importante que cada uno de los lanusenses reduzca al mínimo la generación de basura.

En el caso puntual, al producir menos desechos y sacar menos bolsas a la calle, se podrá sobrellevar de mejor manera esta situación.

Cabe señalar que desde el ejecutivo local se esta trabajando para solucionar de manera rápida y efectiva los inconvenientes que se pudiesen ocasionar.

(Prensa La.)

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

3 comentarios

  1. María

    0800-222-2683
    http://www.covelia.com.ar/index2.htm
    Se lleva una tajada enorme del presupuesto municipal desde tiempos de Quindimil y veo que nada cambia. No hay oposición?? Diaz Perez solo inaugura plazas y ferias? Esto es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos de Lanús. Conflictos gremiales? cuáles? por qué? Expliquen!!! Exijo explicaciones de por qué no pasa «el camión basurero» y no, que me pidan que no genere basura!
    Link para leer de la página de la Municipalidad de Lanús:
    http://www.lanus.gov.ar/index.php

  2. Josequiroga

    Mi comentario.amigos ase una semana que no pasa el recoletor de basura y me se que pasa una ves por sümana estamos arto con esta jente que cobran mucha plata y no cumple señor intendente pongase los pantalones asi npse puede vivir entre la mugre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *