RESCATARON A SEIS MUJERES QUE ERAN OBLIGADAS A EJERCER LA PROSTITUCION EN NECOCHEA

Seis mujeres que eran obligadas a ejercer la prostitución fueron rescatadas en un allanamiento policial realizado en un cabaré de Necochea y en el que se detuvo a un hombre, informaron hoy fuentes policiales.  
El encargado del lugar fue arrestado y notificado del inicio de una causa por "facilitación a la prostitución ajena", que tiene una pena de prisión efectiva de entre cuatro a seis años. 
El allanamiento comenzó a las 3 de ayer en un local nocturno ubicado en la intersección de las calles 59 y 14, en la zona portuaria de la ciudad, permitió liberar a 6 mujeres, cuatro de nacionalidad paraguaya y dos argentina. 
Durante el procedimiento la Policía y personal del juzgado y fiscalía interviniente comprobaron que dentro del cabaré, que estaba habilitado por la municipalidad como un café-bar, había 25 hombres, de los cuales unos 15 declararon que acudieron a ese lugar para contratar servicios sexuales. 
La investigación sobre la presunta "facilitación a la prostitución" comenzó a principio de año, y una vez que la Fiscalía y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) logró reunir las pruebas suficientes se pidió una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías Nº 1. 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *