REUNION CON EL JEFE DE LA FEDERAL PARA CUSTODIAR LAS CALLES DE LANUS

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, mantuvo una reunión en su despacho municipal con el Subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Dario Oroquieta y el Jefe de la Policía Federal Argentina, el Comisario General Román Argentino Di Santo, para avanzar en la llegada de efectivos de las fuerzas de seguridad de la Capital Federal para custodiar las calles de Lanús.

En la reunión también participaron la Subsecretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Nación, Elizabeth Caamaño, el Secretario de Gobierno local, Adrián Urreli, el Secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz y el Comisario Daniel Bottini.

La decisión de aumentar la presencia de efectivos en las calles de Lanús fue tomada por Néstor Grindetti y los principales funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación para dar la lucha contra el delito.

En la reunión, los visitantes se informaron sobre la realidad en materia de seguridad del distrito, los proyectos en marcha y las posibles locaciones para los efectivo federales.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *