RIVAS LANZO NUEVA AGRUPACION:“LA MARCELO T. DE ALVEAR”

Este viernes 22 de julio, el Presidente del HCD de Lanús, Concejal Marcelo Rivas, lanzó su nueva agrupación “LA MARCELO T. DE ALVEAR”, ante más de 700 personas que se dieron cita en el Club Laprida, de Lanús Este quedando incluso más de un centenar en la calle.

En su discurso, renovó el total apoyo a nuestro Intendente Néstor Grindetti, destacando los actos de gestión y posicionando a esta nueva agrupación grindetista de cara a las elecciones legislativas de 2017.
Rivas Miera destacó que LA MARCELO T no es una mera corriente interna de un espacio político, sino que es una línea de pensamiento, donde confluyen dirigentes peronistas de Perón y Eva, del radicalismo de Irigoyen e Ilia, demócratas progresistas de Lisandro de la Torre además de trabajadores sociales y profesionales que aportan sus conocimientos. Y también se refirió a que la agrupación ya se lanzó para ser la voz de la gestión barrio por barrio, casa por casa y vecino por vecino transformándose en la plataforma electoral para que Cambiemos vuelva a ganar las elecciones en el. EL apoyo de nuestro Intendente, NESTOR GRINDETTI, fue total, destacando la gran trayectoria y poder de convocatoria de Marcelo Rivas, y su agradecimiento por haber sido pionero en lanzar esta agrupación y trabajar a diario e incansablemente por los vecinos de Lanús, incluso en este año no electoral. El intendente hizo referencia también a quienes mediantes engaños y campañas espurias atentan contra la democracia, instando a todos, del partido que fuesen, evden eve nakliyat a trabajar por mejorar la calidad de vida de los lanusenses. Terminó su discurso diciendo “Lanús empezó a cambiar y a nosotros no nos van a parar”.

Mirá el video

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *