RIVAS MARCELO: “LOS MUCHACHOS DE LA CÁMPORA VAN A TENER QUE IR A TRABAJAR AHORA”

El Presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera, conversó con Lanús Noticias y destacó los primeros meses de gestión de Cambiemos.

Rivas Miera expresó: “Nosotros estamos bastante contentos, dentro de lo terrible de la situación, porque empezamos a notar que se comienzan a ver los primeros cambios. La situación es compleja, el Municipio está devastado, hemos heredado una Ciudad de la post-guerra, pero le estamos poniendo el cuerpo.”

Y criticó: “La actitud del Frente para la Victoria no es la de acompañar la gestión, de hecho no se hacen responsables de lo que hoy se vive en el distrito, de la actual devastación. Lo prudente sería que se llamarán a silencio y colaborarán en lo que pudieran de la gestión.”

Respecto a los despidos manifestó: “El cese de contratos es responsabilidad absoluta del Frente para la Victoria, porque han hecho un festival de designaciones cuando ya sabían que se tenían que ir. La mayoría de los contratos son irregulares y no los puede absorber la actual gestión por una cuestión económica y porque muchos son contratos políticos. Así que los muchachos de la Cámpora van a tener que ir a trabajar ahora”

Al finalizar Rivas Miera sostuvo: “Las expectativas son bárbaras, nosotros estamos apelando al dialogo, al consenso, al debate constructivo con todas las fuerzas, incluso con el Frente para la Victoria.”
“Hasta ahora venimos trabajando bien en el Concejo Deliberante, y aspiro a que continuemos así, para poder llevar adelante acuerdos, negociaciones y todo lo que haga falta para que cada día el vecino de Lanús esté un poco mejor.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *