ROBO E INCENDIO EN LIBRERÍA DE LANUS OESTE

En la madrugada del domingo, delincuentes no identificados robaron e incendiaron una librería sita en Ministro Brin y Quintana de Lanús Oeste.

Las imágenes enviadas a LANUS NOTICIAS por Camila, muestran claramente el destrozó provocado en el local comercial por los delincuentes, quien además las publicó en su perfil de Facebook y agregó:

“Lamentablemente para todos los que viven en la zona, hoy a la madrugada robaron e incendiaron la librería de Ministro Brin y Quintana, sin dejar casi nada. Les pido por favor que compartan para que se den cuentan que esta zona esta liberada y que estamos en manos de nadie”, sentenció.

Según los propietarios, quienes también publicaron el hecho en Facebook, las perdidas se calculan en unos $500.000 y además anunciaron el cierre del negocio.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

20 comentarios

    • Betty Vicario

      Mucha razón, tienen que cambiar las leyes, pena de muerte y si tanto cuesta al menos que los dejen adentro de por vida. No puede ser que los que trabajamos estemos padeciendo la inseguridad y todas las lacras vivan como si nada

  1. Luz Marina Acosta Frois

    Ami ya no me sorprende nada ?pero es una lastima le aya pasado esto ?pero la justisia no ase nada no vieron q ahora defienden a ladrones motos chorros uno tien q dejar robarse y no defender lo suyo x matar a estos ratas podes ir ala carsel!pero no digamos esto xq se enojan la gente perdon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *