RODRIGUEZ LARRETA: SE ANALIZA EL CASO DE CADA FAMILIA

 El funcionario explicó a la prensa que «el edificio estaba ocupado por 89 familias» y admitió que si bien al principio hubo «resistencia, en especial de vendedores de drogas que presionaban a la gente para que no se fuera», luego el operativo se realizaba «con normalidad».
El operativo se inició durante la madrugada, donde se detuvo a ocho personas por resistencia a la autoridad, luego de que el miércoles hubo un allanamiento y se apresó a cuatro personas por tenencia de drogas y se trasladó a dos mujeres afectadas con tuberculosis al hospital Argerich.
Rodríguez Larreta precisó que «el caso de cada familia o habitante del lugar lo atiende Desarrollo Social, porque acá hay gente que vive hace 20 años y otros que se acercaron en los últimos días».
El funcionario recordó que a las personas se les ofreció «un subsidio transitorio de viviendas de 7.000 pesos» y señaló que «algunas familias podrán ir en forma transitoria a los paradores de la Ciudad de Buenos Aires».  
El edificio está ubicado en Paseo Colón 1588 y hasta ayer los integrantes de unas cien familias permanecían en la puerta del lugar, que se negaban a abandonarlo.
Esta mañana, el tránsito permanecía cortado a la altura de Paseo Colón al 1500, entre Brasil y Martín García, donde trabaja personal policial, del Same y del Gobierno porteño.

(Télam)

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *