RODRIGUEZ SAA CIERRA SU CAMPAÑA MAÑANA EN LA RURAL

El precandidato a la presidencia por el Peronismo Federal (PF), Alberto Rodríguez Saá, cerrará mañana su campaña en el Predio Ferial de La Rural, en un acto del que será el único orador.
Voceros de `Otro País Es Posible´, el espacio político del precandidato y actual gobernador de la provincia de San Luis, informaron hoy a Télam que el acto se realizará mañana a las 19.30 en el Salón Ocre de La Rural, y Rodríguez Saá será "el único orador" del evento.
En su discurso, Rodríguez Saá "hará un repaso de su gestión en San Luis y proyectará sus logros en la provincia a la Nación, como parte de su plan de gobierno", anticiparon los voceros, que estimaron una afluencia de 3.000 personas al acto de mañana.
El cierre de campaña de Rodríguez Saá coincide con el inicio de las internas por regiones que a partir del domingo se desarrollarán en todo el país, comenzando por Capital Federal.
Los ciudadanos interesados en votar deberán figurar en los padrones del 2009, sin importar la pertenencia o no a ese espacio político.
Adolfo Rodríguez Saá y Eduardo Duhalde serán los dos candidatos de estas internas, luego que los otros dos pre-candidatos, Felipe Solá y Mario Das Neves, decidieran retirarse y no participar.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *