RUSSO Y PALLARES ENTREGARON NUEVOS SUBSIDIOS A INSTITUCIONES DE LANÚS

El diputado provincial Nicolás Russo, junto al senador provincial José Luis Pallares, entregaron subsidios económicos a diez asociaciones civiles de Lanús. Este aporte, explicaron los legisladores del Frente de Todos, tiene como objetivo mitigar los efectos de la pandemia y de los fuertes tarifazos a los que estas instituciones fueron sometidas durante los cuatro años del gobierno anterior.

“Tanto José Luis como yo somos vecinos de Lanús de toda la vida y sabemos muy bien las necesidades que atraviesan en este momento los clubes de barrio, los comedores comunitarios y las diferentes ONG del partido. Por eso, a través de esta acción, queremos renovar nuestro compromiso con las asociaciones civiles de Lanús y aportar nuestro granito de arena para ayudarlas a salir adelante”, expresó Russo al comienzo de la actividad llevada a cabo en el club Brisas de Primavera, en Gerli Oeste.

El diputado massista, además, destacó el arduo trabajo que vienen realizando el gobierno nacional y el provincial con el único propósito de superar este contexto adverso. “Heredamos un país con números en rojo y aun así había comenzado a reactivarse la economía hasta el inicio de la pandemia. De todos modos, este Gobierno tiene muy en claro cuáles son sus prioridades y que la ayuda debe destinarse primero a los sectores más vulnerables de la sociedad”.

Pallares, en tanto, hizo hincapié en lo difícil que les resulta a los clubes de barrio hacerle frente al profundo daño económico sufrido durante los últimos cuatro años: “A veces el alquiler de la canchita no alcanza ni siquiera para pagar la luz que se utilizó en ese mismo partido. En ese sentido, lo mínimo que podemos hacer en nuestro rol de legisladores es brindar este aporte para que los clubes vuelvan a abrir sus puertas y brindarles a los chicos y las chicas la contención que tanto necesitan».

Esta nueva tanda de subsidios, gestionada a través de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, tuvo como destinatarios a la Escuelita de Fútbol «Albinegro» de Gerli Oeste; el Comedor «Juventud de Evita»; el Comedor de Julia de Villa Caraza, la Olla Popular «La Rezaka 4040»; el Club Atlético Social y Deportivo Atenas de Villa Diamante; la Sociedad de Fomento y Alumni Club Social; la Escuela Secundaria Básica Nº 52 de Lanús Oeste; la Fundación «La Feliz» de Lanús Oeste; y las ONG «13 de Abril de 1976» y «Seguir Creciendo».

A fines de siempre, Russo y Palleres habían entregado la primera serie de subsidios al Club El Porvenir; el Club Social y Deportivo Belgrano de Remedios de Escalada; el Club Social y Deportivo Juventud Unida de Villa Giardino; el Club Social y Deportivo 12 de Octubre de Villa Diamante; el Club Social, Cultural y Deportivo Alvariño de Lanús Oeste; la Unión Vecinal Villa Argerich; Real Gym de Lanús Este; el comedor Villa Ofelia; la ONG Argentinos Unidos por la Justicia Social de Lanús Este; y el Centro de Gestión Ciudadana de Gerli Este.

Acompañaron a los legisladores provinciales los concejales por el Frente Renovador-Todos de Lanús Marcela Fernández de Pallares, Sebastián Beroldo y Ana Laura Rodríguez; la consejera escolar local María Verónica Dell’Anna; el Secretario de Estudios Fiscales de la Mesa Directiva Nacional de AEFIP, Roberto Álvarez; y Matías Bide, entre otros dirigentes.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSEGURIDAD: UN MOTOCHORRO MUERTO Y OTRO DETENIDO EN LANUS OESTE

24 octubre, 2020 / 113 Comentarios

CRUZÓ UN SEMÁFORO EN ROJO Y ATROPELLÓ UNA MUJER Y A SU HIJO DE DOS AÑOS

25 octubre, 2020 / 4 Comentarios

EN EL CENTRO DE LANUS: DETIENEN A UN HOMBRE CON UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO EN UNA PARADA DE COLECTIVOS

28 octubre, 2020 / 0 Comentarios

ROBA UNA CAMIONETA Y TRAS UNA PERSECUCIÓN LO DETIENEN EN LA ESTACIÓN LOMAS DE ZAMORA

25 octubre, 2020 / 0 Comentarios

A 10 AÑOS DE SU MUERTE: EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LANUS RECORDO A NESTOR KIRCHNER

27 octubre, 2020 / 78 Comentarios

SANDOVAL PROPONE NOMBRAR NÉSTOR KIRCHNER A UNA AVENIDA DEL DISTRITO

28 octubre, 2020 / 120 Comentarios

HCD LANUS: SE PRESENTÓ UN PROYECTO PARA SANCIONAR EL VANDALISMO

26 octubre, 2020 / 1 Comentario

INSEGURIDAD EN EL CONURBANO: LE DISPARARON PARA ROBARLE LA MOTO EN UNA DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE QUILMES

29 octubre, 2020 / 1 Comentario

PRODUCIRÁN UN KIT DE EXTRACCIÓN RÁPIDA DE ARN PARA EL DIAGNÓSTICO DE COVID-19

25 octubre, 2020 / 0 Comentarios

PALLARES: “VOY A TRABAJAR PARA QUE RUSSO SEA EL PRÓXIMO INTENDENTE DE LANÚS”

26 octubre, 2020 / 2 Comentarios

15 comentarios

    • Silvio Santillan

      Norberta Acosta se le nota mucho su lado opositor lleno de odio.jajaja espere 3 años .y voté. Mentirosos le cuento q se fueron en diciembre..quedo uno el Lanus como intendente y q ud tiene una foto apoyando a hdp.de Grindetti…Russo
      .un sr dirigente de futbol vive en Lanus y ahora sigue vivendo nunca se escapá …..

  1. Rubén Pascualino

    Está excelente darle estos subsidios a Clubes de barrio, incluso al Club El Porvenir. Pero se le puede entregar a un presidente como dice llamarse el Sr Enrique Merelas que usurpa su puesto, tiene 18 causas penales, está procesado por Asociación Ilícita y está expulsado como socio y tiene prohibida la entrada al Club. No reconocido en Personas Jurídicas. Es mentira? Estoy a disposición de cualquiera. Que les explico como sus amigos políticos ocultaron todo. Todo absolutamente documentado. Están seguros que esa plata destinada al Club El Porvenir va a la Institución? Ojalá así sea. Pero no le veo ese destino. Si recibo un subsidio, Prensa del Club no lo anuncia. Porque desde el Porvenir no salió ningún conunicado oficial jamás, observen su página? Ni se sabe el monto. No es raro esa circunstancia? Los socios e hinchas no deben estar en conocimiento? Así se manejan ahí y lamentablemente hay mucha gente que está en conocimiento de esto. Se creen que es una historia de un Loco o una película? No. Ya lo voy a demostrar apenas se habrán los Juzgados y se pueda viajar en persona a la Dirección de Personas Jurídicas. Más de un nombre les va a sorprender de toda está maniobra avalando a una Comisión Directiva inexistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *