| Martes 28.09.2021

DAMIAN SALA: “EL LANUSENSE NOS DA CRÉDITO POR LO QUE VENIMOS CONSTRUYENDO Y POR LA GESTIÓN DE NÉSTOR”

Damián Sala, actual Secretario de Educación, Deporte, Empleo y Juventud,  fue elegido por Néstor Grindetti para encabezar la lista de concejales de Juntos por el Cambio en el distrito. El Pre candidato conversó con este Medio y agradeció el reconocimiento del Intendente.

 

Sala sostuvo: “Estoy muy contento por la confianza que me da Néstor Grindetti de encabezar la lista de concejales, que además va a tener personas que se merecen estar y que sumarán para el proyecto. Es un orgullo que Néstor me lo haya propuesto, junto con Diego Kravetz, y Urrelli”

“Ahora seguiremos recorriendo los barrios para contarles a los vecinos las propuestas, y por qué es importante esta elección, por qué es necesario que nos vuelvan a acompañar, así como lo vienen haciendo”

 

Y señaló: “Recién estuve en Villa Jardín  con actividades para adultos, uso de huerta, programación… siempre en los barrios falta mejorar, o hay algún reclamo, lo importante es que el ciudadano sabe que después de 6  años de Gobierno, de encabezar un municipio que venía muy abandonado, Lanús mejoró; sabe que estamos trabajando y tenemos proyectos. El lanusense nos da crédito por lo que venimos construyendo y por la gestión  de Néstor Grindetti”

 

Respecto a qué podría aportar al Concejo sostuvo: “Hoy lo que falta es una mirada a una nueva agenda de temas y actividades que no están teniendo la repercusión necesaria. Nosotros desde el Ejecutivo estamos trabajando en 300 programas, dentro de ‘Lanús construye futuro’, que es una inversión fuerte en planes educativos, una mirada a los jóvenes, agenda verde y con temas que al Municipio le importan como es la seguridad”

“Los ejes a tratar serían educación, juventud, trabajo, desarrollar programas que permitan incluir, dentro del rol que tenemos desde el Concejo Deliberante”

 

Cuando se le preguntó si la interna de Juntos por el Cambio provincial podría perjudicarlos respondió: “No creo, porque en Lanús la lista es de Grindetti, los vecinos nos acompañan. Por otro lado, la interna refuerza la propuesta, después vamos a estar todos juntos en noviembre para revalidar lo que venimos haciendo”.

“Es importante saber que es una interna que tiene el mismo proyecto, y a partir del 13 de septiembre vamos a estar  juntos trabajando para ganar en las generales”, concluyó el pre candidato.

 

 

 

 

 

 

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

NO FUE UN ASESINATO: SE SUICIDO UN POLICIA EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA 2DA DE LANUS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 43 Comments

LE LLEVABA DROGA A UN DETENIDO EN UNA COMISARIA DE LANUS Y QUEDO DETENIDA

By administrador / 26 septiembre, 2021 / 2 Comments

CON VIDEO- EN PLENO DIA: ENTRO A UNA HELADERIA DE ALSINA COMO SI FUERA UN CLIENTE, SE ROBO UN CELULAR Y ESCAPO CORRIENDO

By administrador / 27 septiembre, 2021 / 18 Comments

VECINA DE LANUS DESTACA EL TRABAJO DE LA POLICÍA ANTE UN INCENDIO

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 0 Comments

JUSTICIA PARA NICO GAMBONI: LE DIERON PERPETUA A “CHAPARRÓN” SANTILLÁN

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 6 Comments

BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 57 Comments

DETIENEN A DOS ACUSADOS DE COMETER ROBOS MEDIANTE ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 1 Comment

LANÚS CELEBRA SU 77 ANIVERSARIO CON UN MEGA FESTIVAL DE MÚSICA Y ACTIVIDADES GRATUITAS IMPERDIBLE

By administrador / 24 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN A DOS DELINCUENTES, UNO BALEADO, TRAS HABER ASALTADO A UNA MUJER EN AVELLANEDA

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 0 Comments

AUTORIADADES DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LANUS Y OMAR GALDURRALDE, LLAMARON A VOTAR POR JULIAN ALVAREZ EN NOVIEMBRE

By administrador / 25 septiembre, 2021 / 39 Comments

3 comentarios en «DAMIAN SALA: “EL LANUSENSE NOS DA CRÉDITO POR LO QUE VENIMOS CONSTRUYENDO Y POR LA GESTIÓN DE NÉSTOR”»

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com